viernes, 8 de julio de 2011

CRISTINA BAÑEROS

MARCAS DEL PAISAJE LOCAL





M.R.: ¿Cómo te conectás con la Línea Piensa?

C.B.: Yo soy mendocina y esta es mi primera muestra individual. Siempre he participado en otras muestras colectivas. También participé en el Programa “Argentina pinta bien”.

Acá en Buenos Aires me pongo en contacto con La Linea Piensa, a través de mi curadora que es Nora Dobarro, que va conociendo artistas del país. Es como que se necesita un puente.

M.R.: ¿Qué es lo que preferís trabajar, con tinta o con objetos de colores?

C.B.: Yo soy pintora y he trabajado mucho con el color. Pero este Proyecto tiene mucho trabajo con lo que es el trazo, el dibujo, el diseño. Por eso se fue priorizando ese tipo de trabajo salvo en los objetos lumínicos. Asique este el resultado, con muchos soportes, muchos materiales, salvo como te decía, en los objetos lumínicos y muchos otros materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate