miércoles, 28 de febrero de 2018

GRIS MATE


El sol no sale y el cielo gris mate le empuja a la melancolía, le recuerda sus miserias. Frustrado, el estudiante fracasado quiere matar a Dios atravesándolo con una flecha como culpable de su dolor. En un espacio imposible, este estudiante se encuentra con un limpiabotas sin memoria capaz de leer el pasado de los hombres en las arrugas de sus zapatos y un peluquero desempleado que duda más que corta y se propone peinar al viento buscando el corte certero. 
Un absurdo tragicómico que reflexiona sobre nuestro ser, nuestros temores y nuestros deseos atravesando situaciones que bien podrían ser las de nuestro día a día.

Esta puesta que recuerda tanto a Esperando a Godot de Beckett, nos sorprende por su fascinación en la que los actores se desenvuelven en un sin cesar de movimientos.  Con un texto tan rico como asombroso para dialogar entre los personajes, mientras se perfila cada momento en el que trascurre toda la acción. Con inmejorables actuaciones, la pieza que trascurre en un escenario preparado para que los actores se deslicen de un modo inconmensurable y así lograr el cometido de lo que se quiere expresar. Con ese humor irónico que se despliega en este tipo de de teatro llegamos a sentir que lo más trascendente está por llegar.



Duración: 70 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
TIMBRE 4
México 3554 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 1531814102
Web: http://www.timbre4.com
Entrada: $ 300,00 - Sábado - 23:00 hs - Del 24/02/2018 al 10/03/2018 


  

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate