jueves, 2 de julio de 2020

LA PLAZA ONLINE - TRASNOCHE

LANZAMIENTO DE “LA PLAZA ONLINE - TRASNOCHE”
LUEGO DE LA PRIMERA TEMPORADA ONLINE Y EN SIMULTANEO CON LA TEMPORADA INFANTIL, LLEGA AHORA LA TRASNOCHE ONLINE
UNA SELECCIÓN DE LA MEJOR COMEDIA Y STAND UP PARA VER EN WEB Y MOBILE
FUNCION ESPECIAL DE LANZAMIENTO CON FAVIO POSCA
GRATIS Y A TOTAL BENEFICIO DE LA FUNDACION SI
TODOS LOS SABADOS DE JULIO DESDE EL 11/7 A LA MEDIANOCHE
Luego de haber instalado en forma exitosa su primera temporada teatral online dedicada al público adulto, y en simultáneo con su temporada actual La Plaza de los Chicos Online, dedicada al público familiar; el Grupo La Plaza anuncia ahora el lanzamiento de LA PLAZA ONLINE - TRASNOCHE, su flamante temporada para el público joven y universitario en donde, del sábado 11 de julio al sábado 1 de agosto, presentará una selección de lo mejor de la comedia y el stand up de Argentina. Cada función podrá ser disfrutada desde cualquier dispositivo, ingresando a www.laplazaonline.com.ar.
La temporada arrancará el sábado 11 de julio a las 23:59 horas con una retrospectiva especial: “FAVIO POSCA: El Padre Fundador de la Trasnoche de La Plaza. Esta función online, presentará extractos de los personajes más celebrados de varios de los éxitos teatrales de Posca, y que presentó durante tantos años en “la trasnoche” del Paseo La Plaza. En efecto, Posca creó el espacio para que - muchos años después - tantos jóvenes comediantes puedan desarrollar el humor y el género stand up en la Av. Corrientes y todo el país. Esta función especial será una oportunidad imperdible para que los jóvenes vuelvan a disfrutar durante la cuarentena de las geniales creaciones del siempre vigente Favio Posca.
Las tres funciones posteriores, los sábados 18 y 25 de julio y el sábado 1 de agosto ofrecerán una selección de los y las mejores comediantes del género stand up del país, y quienes se han presentado a lo largo de los años en las temporadas de trasnoches del Paseo La Plaza y/o el Metropolitan Sura:
·        Sábado 18 de julioSebastian Wainraich, Peto Menahem, Martin Rocco y Dan Breitman; Dalia Gutmann.
·        Sábado 25 de julio:  Juan Barraza, Natalia Carulias, Martin Pugliese.
·        Sábado 1 de agostoLucho Mellera, Connie Ballarini, Pablo Angeli.
Cada función se iniciará a la medianoche de cada sábado (23:59h) y permanecerá online durante 24 horas.
Cada función tendrá el acceso gratuito para todos los espectadores virtuales, a fin de amenizar la situación excepcional que estamos atravesando como sociedad, y en donde la solidaridad y el distanciamiento social son imprescindibles para el cuidado de todos. Sin embargo, se incluirá una vez más un vínculo directo con la página web de donaciones de la FUNDACION SI (www.fundacionsi.org.ar), para proponer donaciones de forma optativa y voluntaria, para agradecer la oportunidad de acceder a las funciones online, colaborando en forma económica para paliar las necesidades de recursos e insumos de salud de quienes para quienes se encuentran en situaciones de precariedad ante la pandemia.
La temporada teatral LA PLAZA ONLINE - TRASNOCHE es realizada bajo los auspicios de Santander, Branca, Sura y Swiss Medical, así como con el apoyo de los y las comediantes participantes.
-WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: http://laplazaonline.com.ar/
-LINK A CARPETA CON MATERIAL DE DIFUSIÓN (Spot audiovisual, gráficas y fotos): https://bit.ly/LPOTrasnochePress    

PERFOMANCEENCASA


¡PERFORMANCES ON-LINE!
VIERNES 23 HORAS
EN VIVO
#PERFOENCASA
Lucio Bazzalo y Mariana Cinat presentan este ciclo de performances en vivo cada 15 días con transmisión digital en redes sociales, los viernes a las 23 horas en la web PERFOENVIVO.com y vía los Instagram @luchobaz y @marianacinat.

Un artista multidisciplinario y una bailarina-performer convierten el living de su casa en común en una sala virtual donde vinculan mapping de proyecciones, pixel mapping, danza y actuación en vivo.


CONCEPTO

Un posible arte escénico digital a través de la única vía de contacto social
en tiempos de aislamiento, en el que estamos imposibilitadxs de compartir en grupo un mismo espacio, pero sí podemos compartir el mismo
tiempo: el de lxs espactadorxs y el de la performer que habita la escena.

La performance se presenta a través de tres transmisiones simultáneas
que emiten lxs performers. En la web www.perfoenvivo.com se transmite la performance. Simultáneamente, en las dos cuentas de Instagram se transmite el backstage, “la cocina” desde donde se va generando la pieza. Todo esto en VIVO y en DIRECTO.

La performance propone un viaje por los recuerdos, fantasías y sensaciones de un cuerpo en el confinamiento a través de un dispositivo escénico-tecnológico. En cada performance se invitan artistas de distintas disciplinas
a colaborar con el evento desde su área y así tender red entre las ramas
artísticas. Se trabaja con la participación del público potencial a través
de preguntas en redes sociales, y a partir de eso se engrosa el contenido
para la performance siguiente.

Una forma de aggiornamento de las artes escénicas a los lenguajes y
formatos posibles durante el aislamiento, que posibilite seguir compartiendo, viabilizando y difundiendo arte. Se inició a través de la red social Instagram y ahora estrena su propio canal de streaming.
EQUIPO ESTABLE

Lucio Bazzalo (centro de comandos en pixel mapping, proyecciones y luces)
Mariana Cinat (performer en vivo)
Agustina Barzola Wurth (colaboradora artística)
ARTISTAS INVITADXS

03 DE JULIO
Ignacia -música- y Carla Di Grazia -coreografía-

17 DE JULIO
Nicolás Sorín (Octafonic) -música en vivo- y Carla Di Grazia -intérprete escénica-

31 DE JULIO
Kchi Homeless y Carla Di Grazia -set musical-
#PERFOENCASA es uno de los ganadores del Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales del Instituto Nacional del Teatro.
Point_Blur_Apr232020_195647

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate