sábado, 2 de febrero de 2013

LLEGUE PARA IRME

 
Timbre 4 y Buendía Teatro

presentan a:

Gabriel Chame Buendía

con su espectáculo:


"LLEGUÉ PARA IRME"
Estreno: Sábado 26 de Enero a las 21hs.
en Timbre 4 -Mexico 3554-
Sábados 21hs. $80

Gabriel Chame Buendía, presenta su unipersonal de clown, luego de su paso por el Cirque Du Solei y el Clú del Claun.
Sábados a las 21hs. en Timbre 4 (Mexico 3554). $50

Tragedia cómica metafísica o simplemente Meloclown. Se trata del stress que vivimos en estos tiempos modernos, es la historia de un hombre que gira sin salida, un clown, que si lo examinamos de cerca revela lo trágico de nuestra actual modernidad. Correr, partir, viajar, jamás descansar, no tener el tiempo de pensar. Estar en un permanente stress de viaje sin poder disfrutar de él. Descender de un avión para tomar un tren, tomar un taxi para llegar a su casa agotado. Ver su correo, escuchar sus mensajes, vaciar la heladera, intentar dormir, y rápidamente partir, estar eternamente deslocalizado. En el cansancio de la noche percibir el fantasma de su padre muerto, sentir su amor perdido, ver el tiempo pasar. Duro pero es cómico.

Este clown que presenta el espectáculo se puede considerar una sátira a los tiempos modernos, pasa de la risa al tormento con gran facilidad, generando una gran respuesta y participación en el público. Sin olvidarse de su propia representación que la hace más que sorprendente.
Incluye un diálogo casi de mimo por sus expresiones, combinado con excelentes frases cortas y algunas piezas musicales que no abandonan nunca el espectáculo.
Con una sobria escenografía que resulta más que suficiente para las reacciones que pretende lograr en la platea que lo acompaña y nunca lo abandona.
Y termina siendo más que ovacionado con fuertes gritos de BRAVOOOOOOOOOOOO.  



AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate