miércoles, 13 de marzo de 2019

PARA PARTIR

LOGO-DOPLER_prueba


TEATRO SARMIENTO


PARA PARTIR

Se estrena la obra escrita y dirigida por Ignacio Sánchez Mestre
Taller_de_danza_contemporánea_

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que a partir del jueves 21 de marzo, se ofrecerá en el Teatro Sarmiento (Av. Sarmiento 2715), Para partir, un espectáculo escrito y dirigido por Ignacio Sánchez Mestre.

El elenco está integrado por Luciano Suardi, Mara Bestelli, Mónica Raiola, Paula Grinszpan, Mariel Fernández, Andrés Pruss y Sofía Saborido. El asistente de Iluminación es Facundo David, la asistente de vestuario es Ailén Zoe Monzón, la asistente de escenografía es Miranda Pauls, el asistente de dirección es Tomás Mesa Llaurado, el diseño de sonido y música original es de Fernando Tur, la iluminación es de David Seldes, el vestuario es de Lara Sol Gaudini y la escenografía es de Laura Copertino.

El estreno para prensa e invitados especiales se realizará el viernes 22 de marzo a las 20.30 hs.

Las funciones se ofrecerán de jueves a domingos a las 20.30 hs.

Platea: $210. Día popular (jueves): $105.

Duración (aproximada): 80 minutos.

VIENTRE, EL HUECO DE DONDE VENIMOS



La historia de las mujeres yace enterrada y hacerla salir será el trabajo de un grupo de sepultureros. A partir de los fragmentos que salen a la superficie, los cuerpos, las resistencias y las luchas de las mujeres latinoamericanas intentarán ver la luz.
Con excelentes trabajos coreográficos veremos la historia de mujeres que de alguna manera fueron verdaderas revolucionarias, salen a la luz de ser enterradas   y será el trabajo de un par de sepultureros lograr este cometido. Nos conmueven por lo que nos cuentan de sus luchas y con un vestuario que es también sorprendente, haciendo juego a la propuesta, quedaremos expectantes a lo que proponen. Todo tendrá que ver con una identidad que nos toca de cerca y veremos cómo van transformando las ideas que van sugiriendo. Así van dejando en el escenario un dejo de una verdadera interpretación que llama a la reflexión en una temática netamente de género y nos hace profundos cuestionamientos. Poetas, artistas y también figuras que tienen que ver con la política formarán parte de este grupo. El trabajo que realiza la Compañía Colibrí, hará que esto sea de un nivel tan cierto y creíble como lo que quiere representar.


Duración: 80 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos, Clown, Artes Escénicas, Comedia, Musical, Varieté
LA CARPINTERÍA
Jean Jaures 858 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4961-5092
Web: http://www.lacarpinteriateatro.com.ar
Entrada: $ 350,00 - Domingo - 20:00 hs - Desde el 17/03/2019

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate