jueves, 16 de mayo de 2013

SERGIO CRUZ EN JAZZOLOGIA

 
GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
MINISTERIO DE CULTURA
El cultural san Martín

 
SERGIO GRUZ TRIO

EN “JAZZOLOGIA”
 
 
SERÁ LA REUNIÓN N º: 1935  DEL CICLO Y TENDRA LUGAR EL MARTES 21  DE MAYO, EN SARMIENTO 1551, A LAS 20.30 HORAS, SALA ENRIQUE MUIÑO, CON ENTRADA GRATUITA
 
 
El pianista argentino Sergio Gruz, radicado en Francia, se presentará en trío en “Jazzología”, con temas de sus últimos discos (“Ensemble”, editado por MDR de Argentina y “Carrousel”, Aprodhita
Records, Francia) y algunas composiciones nuevas.
Integran el grupo: Sergio Gruz (piano); Alejandro Herrera (bajo) y Tomás
Babjacsuk (batería).
Gruz se estableció en París, en 1993. Tocó en numerosos festivales y clubes de Europa. Además de trabajar como solista y acompañante, escribió música para teatro y danza. Su último proyecto, “Carrousel”, con Juan Sebastián Jiménez y Antoine Banville, combina folclore y jazz. Hizo la música de las películas ‘Terapias alternativas’ y ‘SOS ex’, y escribió una obra para bronces y cuarteto de jazz estrenada en el Nancy Jazz Festival 2006. “Laberinto” y “Carrousel”, en trío, y “Ensemble” son algunos de sus discos.
Con una importante trayectoria en nuestro país y en Europa, participó de diversas agrupaciones con las que tiene varios CDs grabados y ha
actuado  en numerosos festivales (Belga Jazz Festival, el Festival
de Jazz de Leverkusener en Alemania, el Montreal Jazz Festival en Canadá, el Festival de Jazz de Santo Domingo en República  Dominicana y el Festival Tanjazz en Marruecos), por citar sólo algunos.
 
COORDINACIÓN Y COMENTARIOS: CARLOS INZILLO.

Las entradas se retiran dos horas antes de la función (Capacidad limitada: 270 localidades). Para más información:  4374-1251 al 59 Int. 2135 y 2269 Sarmiento 1551 – C.A.B.A
 

DE PAR EN PARK

El 14 y 15 de Mayo se presentó en el Edificio Central Park de Barracas la 2da. Edición de Talleres Abiertos. Vale destacar que la fachada llena de color fue diseñada por Pérez Celis, quien se jugó por ese sentimiento con gran energía y dejó de lado los prejuicios y temores. 
Ya en el interior del Edificio nos encontramos con obras de importantes personalidades de la pintura como Eduardo Hoffman, Eugenio Cuttica, Milo Lockett, Hernán Dompe, Marino Santamaría, Juan Lecuona, Mónica Van Asperen, Daniel Corvino, Ana Candioti, Amalia Bonholzer, Jorge Roiger, Horacio Sánchez Fantino y Luis Felipe Noé.
Todo era una fiesta del Arte. Alrededor de las 4 de la tarde,  al pasear por esos espacios el público que asistía se deleitaba al hablar con los artistas presentes y verlos trabajar al mismo tiempo; así el caso de Cuttica, Santa María y Milo pero siempre con tiempo para alguna interrupción y para ser  abordados por gente que le preguntaba por sus obras.
Luis Felipe Noé presentaba tres trabajos nuevos y como dato que se podría destacar, celebraba su cumpleaños rodeado de amigos que lo acompañaban.
Milo Lockett
 
Marino Santa Maria
 


AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate