viernes, 22 de junio de 2012

“JAZZOLOGIA”


el CULTURAL SAN MARTIN
“JAZZOLOGIA”
JUAMPY JUAREZ – LUIS D’AGOSTINO CUARTETO
 SERA LA REUNION 1901 DEL CICLO, EL MARTES 26 DE JUNIO, A LAS 20.30 HORAS, EN LA  SALA ENRIQUE MUIÑO, SARMIENTO 1551, CON ENTRADA GRATUITA
Juampy Juárez (guitarra), Luis D’Agostino (guitarra), Carlos Alvarez (contrabajo) y Ezequiel ‘Chino’ Piazza (batería) componen el excelente grupo que interpretará standards de jazz , blues y bossa nova.

El cuarteto se presentará haciendo también música original, con la premisa de interactuar y matizar de manera sutil y audaz, con un pie en la vanguardia y otro en la tradición.
Juampy Juártez ha tocado junto a Pino Marrone; Paul Meyers (Gary Burton); Peter Mazza (Brad Meldahu); Marcelo Torres (Luis Alberto Spinetta); Buddy Guy y John Abercombrie, entre otros, con actuaciones en el Festival Internacional de Buenos Aires y en giras por los Estados Unidos.
Luis D’Agostino: durante su estadía en el Reino Unido, desde 1999,  grabó dos CD como solista para el sello inglés Flat Five Records ( Different Ways e In Between) y en dúo con el guitarrista Pete Oxley, dos álbunes para 33 Records (The Play of Light y Double Singular). Recorrió todo el circuito del jazz de  UK presentándose en escenarios tales como el Royal Festival Hall, Queen Ellizabeth Hall, National Theatre, Art Festival of Edimburg, Pizza Express (Soho, Londres), 606 Club (Chelsea, Londres), Pizza on The Park (London), Ronnie’s Scott club (Soho, Londres) y diversos festivales europeos. Está por lanzar un nuevo CD, radicado otra vez en Buenos Aires desde 2008.

COORDINACIÓN Y COMENTARIOS: CARLOS INZILLO.
Para más información:  4374-1251 al 59 Int. 2135 y 2269 Sarmiento 1551 – C.A.B.A.
www.centroculturalsanmartin.com
Las entradas se retiran dos horas antes de la función (Capacidad limitada: 270 localidades
 

La Poesía Latinoamericana Hoy

 DIRECTOR ARTISTICO 
JUANO VILLAFAÑE
La Poesía Latinoamericana Hoy
La galería de los de los nadies.
Diálogo con el poeta y narrador colombiano Juan Manuel Roca.
Coordina Jorge Boccanera.
Brindis con los poetas latinoamericanos y de nuestras provincias
La jornada tendrá lugar el sábado 23 de junio a las 17,30hs en la Casa Nacional del Bicentenario
Riobamba 985, Ciudad de Bs As.

IV Festival Latinoamericano de Poesía en el Centro

Juan Manuel Roca nació en Medellín el 29 de Diciembre de1946. Transcurre su infancia en México y posteriormente en París. Durante los años 1988 a 1999 coordinó el Magazín Dominical de El Espectador, separata cultural con la que se formó prácticamente una generación, pues en ésta se publicaron un buen número de poemas, reseñas y comentarios sobre los principales poetas modernos y contemporáneos. Fue además cofundador de la revista “Clave de Sol” y del periódico cultural “La Sagrada Escritura”. Además, desde 1986 ha realizado talleres de apreciación poética en la Casa de Poesía Silva de Bogotá. En 1993 recibió el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolivar y en 1997, la Universidad del Valle le otorgó el doctorado Honoris Causa en literatura. Ha participado como jurado en certámenes literarios nacionales e internacionales. Con el libro Las Plagas secretas y otros cuentos ganó el concurso de cuento de la Universidad de Antioquia. Su primera y única novela se titula Esa maldita costumbre de morir, publicada en el año 2003. Es uno de los poetas más leídos en Colombia, con gran recepción en España y Latinoamérica y su obra ha sido traducida a varios idiomas.
 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate