miércoles, 13 de mayo de 2015

LA BESTIA RUBIA

En un sincero homenaje al Padre Carlos Mujica esta obra se ve al ser humano que fue, presentando también datos históricos. Nos muestra su amor a Dios, su contradicción con respecto a las mujeres, su viaje a Francia por el Mayo francés y su encuentro con Perón en Madrid.
Desarrollada a modo de musical deja ver la personalidad de un ser que conmueve por su amor a los humildes. Nos hace pensar y sentir al mismo tiempo quién fue y qué significó para el pueblo alguien que estaba dispuesto a luchar contra las injusticias de índole social. De un origen acomodado se dedica a ir contra todo lo que él consideraba que no estaba bien.
Hay en escena un despliegue de bailarines que  acompañan al personaje central y que hacen de esta reseña un obra de arte que conjuga los hechos con la puesta en escena que aparece en forma gloriosa con una expresividad que nos emociona. 


Elenco: Nelson Rueda, Laura Figueiras, Pedro Frías, Gabriel Del Río y Melisa Noe Pereyra
Funciones: lunes 20.30 hs. Duración: 50 minutos TEATRO DEL PUEBLO. Roque Sáenz Peña 943.
Entradas: $ 130 y $ 80 (descuentos a jubilados y estudiantes). Reservas: http://www.alternativateatral.com/obra30403-la-bestia-rubia o llamando al 4326-3606

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate