lunes, 25 de septiembre de 2017

LA VERDADERA CENICIENTA

Ernesto Acher y Jorge de la Vega se presentan nuevamente juntos, luego del gran éxito de “Los Animales de la Música”. 
“La verdadera Cenicienta” es un cuento musical interpretado por Acher y De la Vega,
inspirado en La Cenicienta como punto de partida hacia una historia cómica y delirante. Cada personaje tiene un tema musical que lo ilustra y que aparece cuando el texto lo menciona. De la mano de la voz en off del legendario Pelusa Suero (reconocido, entre otros, por sus voces en los dibujos animados de García Ferré), que hila las escenas en las que irán apareciendo la Madrastra, la Cenicienta, el Rey, el Príncipe, el Espejo espejito, el Hada Madrina y otros personajes.
Nos encontramos frente a esta propuesta que, después de un profundo trabajo de investigación, recurre con diversas metáforas a este cuento tan conocido con inmejorables toques de humor.


Idea y guión: Ernesto Acher-Jorge de la Vega
Música: Ernesto Acher
Músicos: Jorge de la Vega (flauta y quenas), Ernesto Acher (clarinete y clarinete bajo), Silvio Murano (primer violín), Jorge Caldelari (segundo violín), Emilio Astolfi (viola), Ana Faingerch (cello) y Manuel Núñez (teclado).
Relator en off: Pelusa Suero
Asistente de sonido: Paula Argüelles
Fotos de prensa: Laura Tenenbaum
Utilería: Martín Contreras 
Duración: 60 minutos 
Desde el 1 de octubre, todos los domingos a las 11.30 hs. en el auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges, Viamonte 525, CABA. Entradas $ 300 a través de www.plateanet.com, al 5236 3000 o en boletería de lunes a sábados de 10 a 21hs. y domingos de 11 a 21 hs.

FUNCIONES DE PRENSA:
MARTES 26 DE SEPTIEMBRE 19.30 HS.

MIRÁ

Un viaje para ver, reir y soñar. Un viaje onírico y divertido por el mundo de las miradas, los puntos de vista, lo aparente y lo oculto. Mirar, ser mirado. Mirarse. Con el sello de Marcelo Katz, 10 actores y una cámara enhebran con sorpresa un espectáculo tejido con música, movimiento, delirio y humor.
En esta propuesta nos encontramos con un grupo de actores que no hacen otra cosa que expresarse a través de sus cuerpos. Mediante una importante cantidad de efectos de iluminación y sonido, llegan tanto a grandes como a chicos y sorprenden de manera profunda. Nos sentimos atrapados por la maravilla con que se lleva el despliegue escénico  y la expresividad con la que los actores se expresan. Hay un excelente vestuario que conlleva a la intención de la propuesta. 

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Musical, Teatro, Adultos
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN
Corrientes 1543 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 5077-8000 int 8313
Web: http://www.centrocultural.coop
Entrada: $ 220,00 - Domingo - 20:00 hs - Hasta el 29/10/2017
Entrada: $ 220,00 - Sábado - 22:30 hs - Hasta el 29/10/2017 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate