sábado, 19 de enero de 2013

QUE DELICADEZA "LA DELICADEZA"

Basada en la novela homónima de David Foenkikos, "La delicadeza" es una película que atrapa al espectador del principio al fin. Una excelente película romántica que hace que su protagonista, Audrey Tautou cautive al espectador.
Se trata de un matrimonio que cree en el amor eterno y la fatalidad los interrumpe aunque Natalie, sigue su vida como en un espacio de ensoñación sin saber por qué.
Es una película para ver todo el que cree y el que no cree en el amor y un gusto para comentar

Ficha técnica:

Dirección David y Stephane Foekinos
Guión: David Foenkinos, basado en novela homónima.
Interpretación: Audry Tautou; Francois  Damiens; Bruno Todeschine; Melanie Bernier; Josephine de Meaux.
Fotografía: Remi Chevrin.
Música: Emilie Simon
Montaje: Virginie Bruant.
Países: Francia.
Duración: 108 min.
Distribución: Alfa Film

LEON FERRARI PARA AGENDAR

EXPOSICION

El Conti exhibe la trastienda de la creación de Leon Ferrari

El taller como espacio de inspiración y creación será el eje de la exposición de los artistas León Ferrari y Yaya Firpo (único asistente y colaborador de Ferrari), en el marco de una muestra que desde marzo se verá en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti.



 El espectador podrá asomarse al universo de Ferrari (1920), sus herramientas, materiales, objetos religiosos y domésticos que utiliza en sus obras, en las salas 1 y 4 del espacio de Avenida Del Libertador 8151 (ex Esma).

"Taller Ferrari" es el título de la exposición curada por Andrés Duprat que exhibirá además la serie de obra política de este artista, responsable de la emblemática pieza "La Civilización Occidental y Cristiana", la escultura de un Cristo crucificado en un bombardero, con la que obtuvo el Premio Di Tella en 1965.

Además, en el marco de la conmemoración de los 30 años de recuperación democrática, el área educativa del Conti exhibirá una parte de las ilustraciones realizadas para el "Nunca Más", la edición en fascículos del Informe de la CONADEP sobre el terrorismo de Estado en la dictadura militar.

Esta serie, re-editada por Página/12 en 1996 e ilustrada por el artista, será utilizada para trabajar pedagógicamente la última dictadura cívico-militar con estudiantes y docentes de distintos niveles del sistema educativo, consigna el sitio web del centro www.derhuman.jus.gov.ar/conti/.
 
 Fuente Telam

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate