sábado, 6 de julio de 2013

VIENDO LA MUESTRA DE ARGRA


Con la imagen de la madre de Marita Verón (Susana Trimarco), se anuncia y da comienzo la muestra de ARGRA. Más de 250 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 2700 imágenes enviadas por reporteros de todo el país. En esta oportunidad, el Comité Editor de la muestra estuvo conformado por: Lasalvia, Emiliano; Perrino, José Luis; Pisarenko, Natacha; Grossman, Eduardo y Guerrero, Alejandro.
 
Imágenes en blanco y negro y también en color. Todas denuncian algo así como el dolor, la pobreza, los reclamos por la justicia. A veces como simples caras de una realidad cotidiana o tal vez alguna catástrofe. No faltan retratos que nos dan un testimonio, paisajes que nos muestran algún rincón de nuestro país o como el caso de las fotos de Perú donde la combinación de la precariedad de sus viviendas y los colores de sus personajes nos cuentan algo.
El deporte de aquí y del mundo sería otro testimonio, a la vez que la política es captada como gran expresión de figuras de la actualidad. Todo, indudablemente, deja una huella que nos habla, al igual que algunas estrellas de la música que nos hacen vibrar.

MENSAJES PARA EL BLOG

Hoy quiero agradecer a todos los que visitan el blog de El duende y especialmente a los mails que llegan con algún comentario.

cuánto laburo y cuánta celeridad!!
felicitaciones, beso

Mireille Vincendeau

Esta relindo el blog Mary, dan ganas de ir o haber estado, 
un beso grande
Vero (Rapela)

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate