jueves, 24 de mayo de 2018

EX QUE REVIENTEN LOS ACTORES

Esta es la historia de alguien que quería dejar de sufrir. Esta es la historia de alguien que había muerto y que volvió, o la de alguien que había vivido y murió ¿Quién sabe el orden? Pero la historia de una persona siempre es la historia de muchas personas.
Ana viene de una familia rota que confió en que el tiempo cura todas las heridas, sin embargo la herida de Ana nunca paró de crecer, y el dolor se transformó en una necesidad que la tomó por completo. De pronto necesitaba saber, pero no tenía ya a quién preguntarle.
Hasta que una navidad la combinación de amor y física cuántica consiguen el milagro!! Esta es la historia de una reunión familiar largamente postergada y de la promesa de conocer los secretos que desde siempre le fueron negados... o de hacer reventar al universo en el intento.
El dolor es una constante en toda la propuesta, y no deja de lado en ningún momento, esa sensación. Una vez más quedan interrogantes que son difíciles de deducir, para que nos sorprendan las actuaciones de todos y cada uno de los actores. Ellos dejan en el escenario una potente representación de lo que fue una época de miserias humanas. Los cuerpos van con una poética que trasciende lo real, para sumergirnos en un ensueño que nos lleve a lo que pudiera ser algo trascendente. Los personajes no se desprenden de la realidad aunque en algún momento pueda ser cuestionada. La intención del Director Mateo Chiarino queda perfectamente lograda, mientras se deducen cuán profunda es la puesta a la que nos vemos inmersos a observar con asombro. La obra deja que la veamos con notable pasión por todo lo que sucede implícita o explícitamente.


Clasificaciones: Teatro, Adultos
LA CARPINTERÍA
Jean Jaures 858 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4961-5092
Web: http://www.lacarpinteriateatro.com.ar
Entrada: $ 300,00 - Sábado - 22:30 hs - Hasta el 30/07/2018

ECLÉCTICO CARLOS MARX


Monólogo de humor poético-político.
Llevado a escena por Los internacionales Teatro Ensamble
Con la Participación especial de Raúl Serrano y Atilio Borón entre otros.
Situar a Marx hoy, aquí y ahora en Buenos Aires es poner a discutir sus ideas revolucionarias y su alcance a 200 años de su nacimiento.
En una suerte de gran ensayo teatral, nuestro Marx desplegará la actitud del descubridor ante una sociedad mediada por lenguajes tecnológicos, redes sociales y el ciberespacio y a través del humor y la poesía, discutirá sobre la política, el arte y el teatro.
Es interesante la propuesta que hace un recorrido por un espacio de conjeturas en las que sitúa a Marx de un punto de vista humorístico. Con algunas referencias que nos llevan a la ubicación de un pensador con ciertas ironías. La notable presentación del espacio escénico, con la utilización de proyecciones, acompaña la puesta para resaltar aún más lo que quiere trasmitir. No podemos dejar de lado cómo se expresa el cuerpo del actor para llevar a cabo esta presentación, que no hace otra cosa que causar una reflexión acerca de este filósofo. El despliegue de vestuario acerca una verdadera suposición de lo que es la puesta en sí.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate