miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL TUNEL

 
 
El Túnel de Ernesto Sábato. Adaptación: Roberto Ibañez. Dirección: Andrés Bazzalo. La primer versión teatral de este espectáculo se estrenó en 1996 en el Centro Cultural General San Martín de Buenos Aires. Posteriormente comenzó su gira internacional y fue aclamada por el público y la crítica en España, Francia, Inglaterra, Portugal, Bélgica,  Rumania y Bulgaria. Porque los enigmas de El Túnel continúan invitándonos a explorar el mundo del pintor Juan Pablo Castel. A 65 años de la publicación de El Túnel y a un año de la muerte de Ernesto Sábato, quien presenció y elogió la puesta de 1996, vuelve a presentarse esta nueva versión con el equipo original con el que la obra recorrió el mundo. Funciones: viernes 21hs Teatro: La Ranchería. Dirección: México 1152. Entradas $70. Informes: 4382-5862.

Un unipersonal que atraviesa por la miseria de un artista enamorado y que intenta distintas estrategias para reunirse con la mujer a quien ama. Llena de dramatismo y una excelente actuación por el protagonista, nos lleva a usar la imaginación para estar con esos personajes que son solamente mencionados, creando un clima de verdadera expectativa.

Rotos de amor

 
Rotos de amor. Texto: Rafael Bruza. Dirección: Ana Alvarado. Una Comedia muy divertida que -dirigida por la reconocida Ana Alvarado y escrita por Rafael Bruza- desmitifica el lugar del macho en nuestro país. mediante un planteo humorístico que roza el absurdo el espectador conocerá el mundo de cuatro varones que intentan superar su fracaso frente a lo sensible y amoroso. Una obra poética, un tango en escena, una canción desesperada que tararea el desamor, el abandono, el olvido y la resignación, de la mano del humor y del amor.
El paso de comedia de esta pieza  está en manos de actores expertos en el tema: Gonzalo Urtizberea, Mario Vedoya, Claudio Messina y Guillermo Aragonés. 
Funciones: miércoles a las 20.30 hs. Teatro: El Tinglado, Mario Bravo 948.  Entradas $100. Informes: 4863-1188.


Un grupo de amigos, visitadores médicos, se reúne por compartir penas de amor. Van contando cada caso hasta que deciden hacer algo para curarse. Entre ellos hay un mudo, uno que nunca estuvo con una mujer por amor, otro que la mujer lo dejó por un profesor de tango y otro que se podría decir que es lo cotidiano, algo así como un  ronquido. Pero de forma permanente se utilizan gags que no salen de dejar al hombre en un absurdo, provocando la risotada del público.
Todo esto hace que estos cuatro personajes lleven a cabo su cometido teniendo los mejores resultados. Un espectáculo que hace reír sin golpes bajos. 

 

 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate