viernes, 6 de noviembre de 2015

CUÁNTICA

Interesante propuesta que nos cuenta cómo una empresa del rubro farmacéutico se dispone a lanzar un producto con una cantidad de inconvenientes que pueden causar perjuicios. Se ve una puesta en la que los personajes están bien delimitados por sus cuerpos que hablan y muestran en un espacio muy bien delimitado, con una escenografía que acompaña todo lo que se nos quiere transmitir.
Si la física cuántica predice comportamientos paradójicos o increíbles, “Cuántica” nos muestra como el fenómeno del poder y la ambición pueden hacer perder el parámetro de la dignidad, poniendo al límite la razón de existir.
 Aparece una empresa que tiene las características de lo que podría ser una empresa familiar y ahí es donde se ven todos los conflictos que conllevan a una búsqueda de romper con ciertos lazos que están establecidos y que ameritan cierto peligro. Excelentes diálogos y un muy atractivo vestuario hacen de esta puesta algo que transmite como si estuviera transitada por ciertas voces del psicoanálisis y llevar así una voz potente. No hay más que ver el espacio en el que se ubica para poder contemplar todo el despliegue escénico y apreciar así el juego por el que atraviesan todos los personajes. 
 
 
Ficha técnico artística
Actúan: Roberto Astudillo, Julieta García, Anny Goudie, Graciela Guede, Marcela Jarrige, Lucia Quagliano, Soraya San José, Ariel Trapani, Martha Velez
Vestuario: Fabio Fusca
Escenografía: Fabio Fusca
Iluminación: Fabio Fusca
Asistencia de dirección: Patricia Aristimunoz
Prensa: Tehagolaprensa
Producción ejecutiva: Grupo Es Tiempo
Coordinación general: Roxana Randón
Dirección: Fabio Fusca
Duración: 60 minutos
ESPACIO ABIERTO
Carabelas 255 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 0114328.1903
Web: http://www.roxanarandon.com.ar
Entrada: $ 100,00 - Sábado - 20:30 hs

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate