jueves, 5 de octubre de 2017

EL NACIMIENTO DE LOS ECOS

Un unipersonal que desgarra por su temática y por su expresividad. El actor y escritor Daniel Viola, deja en escena una profunda enseñanza de lo que es su recuerdo de la muerte, la dictadura. Lo expresa mediante palabras y un cuerpo que resalta todo lo que lleva la obra. La poesía, viejas fotos que forman parte de sus recuerdos, resaltan toda la expresión de Viola. Con música de Osvaldo Belmonte, nos acercamos a presenciar esta conmovedora puesta en la que todo tiene un alto grado de importancia como un gran significante. 
 Necesitamos comprender el misterio. No necesitamos comprender cómo funciona una máquina, pero sí necesitamos comprender el misterio de la vida. Ese aparente tejer y destejer que es la historia. Adelante se encuentra el pasado, porque es éste el que, a la vez, nos impulsa. En ese misterio, que son los hechos, también está el misterio de la palabra, del lenguaje. De ese misterio intenta hablar “El nacimiento de los ecos”

Clasificaciones: Teatro, Adultos
TEATRO LA COMEDIA
Rodriguez Peña 1062 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4815-5665 / 4812-4228
Web: http://www.lacomedia.com.ar

LA SHIKSE

Nos encontramos frente a una puesta que transita la historia de una empleada doméstica de origen paraguayo, y que tiene la intención de convertirse al judaísmo. Para esto pasa por distintos estadíos, por los que se presenta para cumplir con el 100 por ciento de lo que significa esta trasformación. Entre esto se resalta los knishes de papa, los reconocidos bocadillos de origen judío. Resaltemos que shikse, es el modo despectivo con el que se llama a la empleada doméstica. Todo es en un tono de mucho humor y se oye una música que acompaña permanentemente a la actriz que encara de manera muy irrisoria este papel. María, esta empleada paraguaya está contratada por la familia Sucovsky y siempre hay una nueva prueba que debe pasar. Todo acompañado por una música Sebastián  Aldea. Se luce por la manera que maneja el cuerpo, con gestos que hacen de manera muy altanera que ella nos conmueva. 


Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
(LA PAUSA) TEATRAL
Av. Corrientes 4521 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Web: http://www.lapausateatral.com.ar/
Entrada: $ 230,00 / $ 200,00 - Sábado - 21:00 hs - Hasta el 25/11/2017
Entrada: $ 230,00 / $ 200,00 - Sábado - 19:00 hs - Hasta el 25/11/2017
Entrada: $ 230,00 / $ 200,00 - Lunes - 20:30 hs - Hasta el 27/11/2017 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate