jueves, 22 de octubre de 2015

PRESENTACIÓN REVISTA ARLEQUÍN

En un emotivo brindis y con un grupo de prestigiosas figuras, se presentó en la Librería Eterna Cadencia el Número 12 de la Revista Arlequín. Esta publicación es de una secuencia trimestral y nos habla de manera muy elocuente y agradable de distintas situaciones que tienen que ver con la cultura y el teatro, con visiones destacadas de distintas personalidades. Entre los que la presentaron se encontraba la prestigiosa actriz  María Fiorentino, quien con verdadera delicadeza leyó un párrafo que según ella, le habían pedido que escribiera como lo hace en Facebook. También se encontraba presente entre otros el no menos conocido Osvaldo Santoro, quien también dirigió unas palabras. Y ya de manera personal me gustaría hablar de la presencia de Gisela  Busaniche, con quien tuve la oportunidad de hablar unas palabras ya que había sido profesora en un Taller de Televisión.

Es por todo esto que este relato lleva un tono que si se quiere puede resultar algo intimista por poder participar de un encuentro con gratos recuerdos y actualizarlo todo de lo que esta publicación significa. Dan unas inmensas ganas de recorrer con entusiasmo y pasión la publicación, cosa que hice ni bien la tuve conmigo. 





Encontrá Arlequín en:
Clásica y Moderna: Av. Callao 892 www.clasicaymoderna.com  
Dain Usina Cultural: Thames 1905 www.dainusinacultural.com.ar 
Eterna Cadencia: Honduras 5582 www.eternacadencia.com.ar 
SAGAI: Marcelo T. de Alvear 1490 - www.sagai.org  
Librería Hernández: Av Corrientes 1436 - www.lebreriahernandez.com donde además podés comprar tu revista de forma online, desde cualquier punto del país y el exterior. 

Ficha Técnica
Arlequín Número 12. Una publicación de SAGAI (Sociedad argentina de gestión de actores intérpretes).
Editor general: Julián Gorodischer.
Jefa de Fotografía: Lucía Merle.
Jefa de Diseño: Romina Cleofé González.
Consejo de Redacción: Pepe Soriano, Jorge Marrale, Osvaldo Santoro, María Fiorentino, Sebastián Bloj, Mariano Bertolini.
Redactores especiales: Emanuel Respighi, Gisela Busaniche.
Colaboran: Alejandro Seselovsky, Natalia Laube, Dani Umpi, Pablo Díaz Marenghi, Mercedes Sacchetti, Maia Debowicz, Marcos Rodríguez, Sebastián Miquel, Nahuel Alfonso, Julia Sol Gersberg, Xavi Martin, Ezequiel García, Marcos Vergara.
 
 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate