martes, 21 de agosto de 2012

CÓCTEL AMERICANO

CÓCTEL AMERICANO
Una velada musical

Los artistas Gipsy Bonafina y Marcos Montes presentan este  espectáculo musical en el que interpretan  canciones de jazz, bossa nova y boleros. Entre las piezas del cancionero argentino, el dúo recorre temas de compositores como Sergio Mihanovich, Atahualpa Yupanqui, Astor Piazzolla y Horacio Guarany.
Una propuesta que reúne  talento, ductilidad y variedad musical. En 2008, los músicos y actores Bonafina y Montes presentaron con excelente respuesta de público y crítica "Toco y me voy",  una obra musical escrita y dirigida por  Norma Aleandro.


Funciones: martes 7, 14, 21 y 28 de agosto, a las 21 hs.
La Biblioteca Café: Marcelo T de Alvear 1155 (CABA)
Reservas: 4811-0673 Entrada: $40 (no incluye consumición)

La noche comienza con un "Buenas noches" por parte de Marcos, en un lugar que se encuentra completamente lleno. De ahí en más la interpretación de por parte del mismo Marcos y la compañía de Gipsy las canciones van desde solos y dúos, acompañados de un excelente piano de cola estrenado esta misma noche, como asi tambien algún instrumento a modo de percusión. Sus excelentes voces combinados entre agudos y graves logrando una armonía casi perfecta con el agregado infaltable de la teatralización impartida por Norma Aleandro, en la que se impone el humor.

Pero la noche de Cóctel American tuvo también otra atracción que fue el encuentro con uno de los participantes de Alma Via Ensemble el pianista Ezequiel Spuches y Silvina Senn en administración y difusión. Compartimos mesa intercambiamos brindis y dejó una invitación a su sitio.
www.almavivaensemble.com




AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate