miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL OJO PUBLICO

Situada en Londres en los años '60, una historia de amor que conmueve y deslumbra por las dificultades que se presentan. Un marido obsesionado por el desprecio de su esposa contrata a un detective privado para que la siga por tener la sospecha que le es infiel. 
Son diálogos intensos llenos de dramatismo y de curiosidad y nos llevan a imaginarnos los acontecimientos que van narrando los actores con su delicada manifestación. A la vez se presentan situaciones que resultan algo disparatadas, pero sin abandonar nunca una trama muy bien lograda bajo la pluma de Peter Shaffer, que en este clásico transmite una situación que no pasa de época.
Nada parece estar de más en esta obra que dirige Clara Pizarro, y que lleva a los actores a que demuestren con inigualable creatividad y talento los hechos que acontecen. Pareciera que todo está cuidado con mucha precaución ya que detalles como el vestuario y escenografía, también hacen juego con todo lo que sucede en el escenario llevando a una estética delicada.
 
 
Clásico de Peter Shaffer, con traducción de Luciana Fernandez Colucci y dirección de Clara Pizarro
El sábado 27 de septiembre a las 21.30 hs. se estrena “El Ojo Público”, clásico de Peter Shaffer, protagonizada por Ariel Mele, Jorge Sánchez Mon y Milagros Almeida, con dirección general de Clara Pizarro. En el Patio de Actores, Lerma 568. Entradas $90 (Descuentos a Est. y Jub.). Tels. / Informes: 4772-9732 // patiodeactores@fibertel.com.ar
 

 
 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate