lunes, 27 de julio de 2020

CONNIE BALLARINI, LUCHO MELLERA y PABLO ANGELI.

ULTIMA FUNCION SABADO 1/8: CONNIE, MELLERA, ANGELI
A PARTIR DE LAS 23:59 Y POR 24 HORAS
GRATIS Y A TOTAL BENEFICIO DE LA FUNDACION SI
La Plaza Online Trasnoche ya convocó en 3 funciones más de 125.000 espectadores desde www.laplazaonline.com.ar a través de sus computadoras, teléfonos móviles, tablets o Smart TVs. El pasado fin de semana (25 y 26 de julio) presentó una selección del mejor material de stand up de Martin Pugliese, Natalia Carulias y Juan Barraza, quienes fueron disfrutados por miles de fans desde sus hogares, amenizando la cuarentena.
La temporada finalizará este próximo sábado 1 de agosto partir de las 23:59 horas, con las presentaciones de CONNIE BALLARINI, LUCHO MELLERA y PABLO ANGELI.
Cada función tiene acceso gratuito para todos los espectadores virtualesSin embargo, se incluye un vínculo directo con la página web de donaciones de la FUNDACION SI (www.fundacionsi.org.ar), para proponer donaciones de forma optativa y voluntaria, para agradecer la oportunidad de acceder a las funciones online, colaborando en forma económica para paliar las necesidades de recursos e insumos de salud de quienes para quienes se encuentran en situaciones de precariedad ante la pandemia.
La temporada teatral La Plaza Online Trasnoche es realizada bajo los auspicios de Santander, Branca, Sura y Swiss Medical, así como con el apoyo de los y las comediantes participantes.
-WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: http://www.laplazaonline.com.ar/
-LINK A CARPETA CON MATERIAL DE DIFUSIÓN (Spot audiovisual, gráficas y fotos): https://bit.ly/LPOTrasnochePress


LA ROSA DE MARAVILLA

“La Rosa de Maravilla”
Espectáculo en vivo, transmitido por streaming, con la interpretación de Malena Solda (actriz), Víctor Torres (barítono) y Miguel de Olaso (guitarra barroca, laúd).
Domingo 2 de agosto, 18hrs desde el teatro El Picadero.    



106718134_3335023463183637_1017140186523404598_o.jpg



 "La Rosa de Maravilla"  acerca al público a las emociones que viven los personajes de obras clásicas, transmitiéndolas en un recital de monólogos y canciones. Así mismo, busca la relación entre el teatro clásico isabelino y español y la obra de Federico García Lorca.
Para acompañar estos textos se apoyan en los sonidos de los instrumentos típicos de la época como la guitarra barroca y el laúd. El repertorio de textos y canciones recorre piezas de Francisco de Quevedo, Lope de Vega, John Middleton, John Dowland, William Shakespeare y Federcio García Lorca.

Duración, 60 minutos.
A través de #PlateaLive
Entradas $500 a la venta por Plateanet.com

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate