lunes, 5 de febrero de 2018

MUJERES IRREVERSIBLES RECARGADAS

Esta vez, nos encontramos frente a una comedia en la que siete mujeres a las que se suman tres hombres, se desplazan por un escalofriante sentido del humor, disparatado por las situaciones que irradian. Hay mucha histeria y a la vez sentimientos de amor y desamor. Cada una deja en el escenario el cuerpo que las atraviesa con notable sensación, mostrando una serie de empatías sin dejar que ellas luzcan absurdas. Nada parece ser más de lo que simplemente es, acorde a lo que quieren representar. Más aún cuando son acompañadas de la música de un violín y un piano, para trasmitir cada episodio que cometen llevando la mejor representación que se puede esperar. ¿Cuánto hay para llegar a ver cada fragmento? Tal vez algo desopilante, como más que entrañable en todo lo que van enseñando.



Clasificaciones: Teatro, Adultos
AUDITORIO LOSADA
Av. Corrientes 1551 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Web: http://www.facebook.com/auditoriolosada
Entrada: $ 300,00 - Domingo - 20:00 hs - Del 04/02/2018 al 25/03/2018 

DULCE PÁJARO DE JUVENTUD

Ambientada en el Sur de Estados Unidos, en St.Cloud, Mississippi, la obra recrea, en principio, los vanos intentos del joven Chance Wayne por conquistar a Heavenly, la hija de su jefe. Éste, entendiendo lo poco que el pretendiente puede ofrecer a su hija, la manda a Europa, para alejarla de la situación. Años después, Chance regresa a la ciudad junto a Alexandra Del Lago, una célebre actriz, en plena decadencia, incapaz de asumir los estragos del paso del tiempo.
 Una vez más nos encontramos frente a una puesta del genial dramaturgo Tennesee Williams. Lograda de manera muy conmovedora bajo la dirección de Oscar Barney Finn. La trama se llena de emociones, que supone una serie de enredos para no olvidar lo que se quiere trasmitir. Con una gran poética en la que los cuerpos expresan sobre el escenario, la puesta trasmite una notable hidalguía, entre cada uno de los personajes y nos muestra cómo se llevan a cabo cada una de las escenas, para desgarrarnos con inigualable inquietud lo que expresan sus palabras. La obra está representada con un respetuoso vestuario que nos ubica en el tiempo y que no hace más que acentuar la época por la que atraviesa. Llevamos de esta manera la inquietante virtud de poder llegar a ver todos los acontecimientos que hacen vibrar a cada uno de los personajes.

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos
CENTRO CULTURAL 25 DE MAYO
Av Triunvirato 4444 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4524-7997 internos 212
Web: http://www.cc25.org/
Entrada: $ 300,00 - Domingo, Jueves, Viernes y Sábado - 20:30 hs - Hasta el 15/04/2018

MIEDO

Estamos frente a un unipersonal protagonizado por Albert Pla, con la colaboración artística del grupo Mondongo. Hace un recorrido por todas las etapas del hombre, desde la niñez en adelante para mostrarnos todo el tipo de sensaciones que habita en este ser. Hablamos de miedos profundos, de angustias y paranoias y así deja traslucir de una manera muy visual todo lo que quiere trasmitir. Con notorios efectos audiovisuales, nos encontramos frente a una puesta que llena el alma del espectador con sentimientos encontrados, para acercarnos a esta patética instancia, de lo que puede llegar a ocurrir cuando alguien se le despierta este sentimiento. El miedo, sentimiento tan humano que habita en los hombres para reaccionar o no ante determinadas situaciones. "Tengo miedo de todo", dispara de manera aterrada y sombría, aunque al mismo tiempo infantil, el cantautor y actor en uno de los pasajes de la obra.   

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate