miércoles, 25 de julio de 2012

MOLINA CAMPOS



CONFERENCIA

El próximo viernes 27 de julio a las 11 horas, en el auditorio del Pabellón Azul, presentaremos para la prensa e invitados especiales, a modo de adelanto, el el libro “El gaucho Martín Fierro. El arte de Molina Campos” , edición coordinada por Gonzalo Gimenez Molina, único nieto del artista, que ha sido declarada de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación. El poema de Hernández entreverado con la visión original, vital, humorística y respetuosa de las pinturas de Florencio Molina Campos.

Esta edición del Martín Fierro presenta una cuidada selección de obras de este genial artista plástico argentino, que integran el Catálogo Oficial de obra de Molina Campos, fuente de consulta para museos, galerías de arte, particulares, docentes, agencias de publicidad y, en general, de todo aquel que quiera conocer la obra legítima del artista. Se incluyen, además, fotografías en blanco y negro de obras inéditas tomadas por el propio Molina Campos en la década del ’30.

RECONOCIMIENTO A LA PRENSA

            Al finalizar la presentación compartiremos una copa de vino y unas empanadas con los amigos y entregaremos un obsequio, como todos los años, como reconocimiento a los periodistas que nos ayudan, año a año, a difundir la obra de Florencio Molina Campos.
A fin de poder personalizar los obsequios les pedimos nos envíen el nombre del periodista y medio al que pertenece el periodista que asistirá el próximo viernes 27 a las 11 en el auditorio del Pabellón Azul, a info@molinacampos.net antes del jueves a las 13 horas o al 15-40952550, vías de comunicación por las que también pueden coordinarse entrevistas con Gonzalo Gimenez Molina, único nieto de Florencio Molina Campos y coordinador general del libro “El gaucho Martín Fierro. El arte de Molina Campos”.

PRODUCTOS NUEVOS

            Por último, en lo que respecta a los productos nuevos, este año estamos presentando un “equipo” de mate compuesto por una lata yerbera y un termo en los que se reproduce una obra del artista, y mate calabaza con cara de un personaje o caballo de Molina Campos.


Un saludo cordial
Fernanda Brigues
responsable de prensa
Molina Campos Ediciones
15-40952550

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate