domingo, 12 de junio de 2016

UN HOMBRE EQUIVOCADO

Nos encontramos frente a una puesta de un clásico como el Director Tito Cossa, conocido por su teatro realista en la que se juegan historia de carácter social. Esta vez en UN HOMBRE EQUIVOCADO, se presenta el drama con el que vive una familia ante la falta de agua. Nos deja ver cómo los actores se relacionan entre sí con la intención de solucionar un problema que afecta a todos y más especialmente a su hija que tiene un bebé. De riquísimos diálogos y con expresiones contundentes en las que todos los cuerpos se lucen con integridad, para llevar a cabo este drama que nos ubica en una realidad un tanto patética. Se ve también la clara presentación de lo que puede resultar coimear o no a alguien. Hasta dónde puede ser algo digno y cómo puede ser que esto nos impacte, para dejar que alguien acepte una propuesta como tal. Debemos recordar que esta obra se basa en una versión libre del guión de la película "El arreglo" de mayo de 1983, escrito por Carlos Somigliana y Cossa, inspirado en un hecho real.
 
 
Ficha técnico artística
Autoría: Roberto Tito Cossa
Actúan: Alejandro Awada, Leandro Barcelo, Sofía Bertolotto, Alejandra Darín, Maia Francia, Facundo Godoy, Gustavo Pardi, Manuel Vicente, Vando Villamil, Abel Zárate
Vestuario: Daniela Taiana
Escenografía: Gabriel Caputo
Iluminación: Leandra Rodríguez
Música: Mariano Cossa
Asistencia de dirección: Marcelo Mendez
Producción: Yamila Rabinovich
Dirección: Villanueva Cosse
Clasificaciones: Teatro, Adultos
TEATRO CERVANTES
Libertad 815 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4816-4224
Web: http://www.teatrocervantes.gov.ar
Entradas desde: $ 60,00 - Jueves - 21:00 hs - Hasta el 16/06/2016
Entradas desde: $ 60,00 - Sábado - 21:00 hs - Hasta el 18/06/2016
Entradas desde: $ 60,00 - Domingo - 20:30 hs - Hasta el 19/06/2016

MIS COSAS PREFERIDAS

Puesta que pone a una actriz en un unipersonal que representa una mujer, que recibe en el living de su casa amigas de la adolescencia que dejaron de verse. Se plantean conversaciones con estas mujeres que sólo ella puede ver y así se logra un claro intercambio de vivencias por las que atravesaron. Este personaje desempeña con entusiasmo, un rol que sorprende por sus expresiones corporales y gestuales que demuestran todo tipo interpretaciones, para dejar en claro por las diferentes situaciones por las que atravesó. El espacio escénico, está bien configurado tanto como para poner en claro lo que se dice y lo que no, y atraviesa todo tipo de emociones que llenan con entusiasmo la caracterización que se encara. Todo lo que se trasmite puede estar demostrado de manera implícita, para llevar una trama que en muchos momentos nos hace reír, pero en otros, nos llena de interrogantes por las sensaciones que trasmite. Nadie quedará exento de sentir, que nos encontramos frente a una obra que deja en claro todo un juego de emociones que llenan de importancia la caracterización de la intérprete. 
Escrita y dirigida por Macarena García Lenzi
Con la actuación de Valeria Giorcelli
Funciones: viernes 21 hs. Duración: 55 minutos. EL CAMARÍN DE LAS MUSAS. Mario Bravo 960. Reservas: 4862-0655. http://www.elcamarindelasmusas.com/ Entradas: $ 180 y $ 130 (estudiantes y jubilados con acreditación).

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate