sábado, 14 de noviembre de 2020

TEATRO PICADERO Abre sus puertas

 VOLVEMOS A DISFRUTAR

 

 

TEATRO PICADERO

 

Abre sus puertas

 

Ya está permitido reanudar la actividad teatral en la Ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto el Teatro Picadero presentará una agenda de espectáculos con beneficios

especiales y exclusivos desde el próximo 19 de noviembre 2020.

 

Desde su reapertura en mayo de 2012, el Teatro Picadero se ha puesto como misión desarrollar y producir teatro innovador de la más alta calidad y compartir ese trabajo con una audiencia diversa.

 

Les ofrecemos la siguiente programación para el mes de noviembre:

 

Jueves a partir del 19/11 a las 20 hs:  “La suerte de la fea” de Mauricio Kartun, dirigida por Paula Ransenberg e interpretada por Luciana Dulitzky, una obra para reflexionar sobre los cánones de belleza impuestos al cuerpo femenino.

 

 

Sábados a partir del 21/11 a las 21 hs: Yo, Encarnación EzcurraAndrés Bazzalo dirige el unipersonal de Cristina Escofet interpretado por Lorena Vega. El espectáculo pone el foco en las cartas que Encarnación intercambió con su esposo. 

  

 

Domingos a partir del 22/11 a las 19 hsNada del Amor me Produce Envidia”Es un melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30. Obra de Santiago Loza interpretado por María Merlino y dirigida por Diego Lerman.

  

Viernes a partir del  27/11 a las 22 hs. “Macho Beta” es un unipersonal en donde Víctor Medina - Nanutria, comediante Venezolano ha rodado por varios países de Latinoamérica. Nos habla sobre lo difícil que es para un millennial el poder afrontar la vida adulta y de cómo no todos los hombres del mundo tienen madera para ser machos alfas recordándonos que también se puede ser un macho beta feliz. 

 

Venta de entradas por Plateanet. www.plateanet.com o en la boletería del Teatro.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate