jueves, 16 de junio de 2011

COMUNICADO DE PRENSA: OCTAVIO ROMERO SUB-OFICIAL 1º DE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - DESAPARECIDO




Buenos Aires, 13 de junio de 2011.- SUB-OFICIAL 1º DE PREFECTURA NAVAL ARGENTINA DESAPARECIDO.



Octavio Romero, de 33 años, es personal de Prefectura Naval Argentina desde hace 13 años y desde el sábado pasado está desaparecido. El último contacto fue con sus amigos el sábado 11 de junio a las 20.30hs y estaba en su casa preparándose para asistir a un cumpleaños al que nunca llegó.

A las 22.30hs su teléfono celular estaba apagado y no respondía en su domicilio. Hasta el momento no hay ninguna noticia de su paradero. Octavio estudió la Carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas en la Universidad del Salvador. Es traductor de portugués y está en concurso para el ingreso al ISEN para la carrera de Diplomacia.

Nació en la ciudad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, y desde que se mudó a Capital Federal hace 13 años siempre tuvo a cargo a su madre y sus 4 hermanas, que viven en Corrientes. Octavio vive en Av. Córdoba y San Martín, junto a su pareja Gabriel, desde hace 12 años y planificaba su casamiento para fin de año.

En la búsqueda está involucrada la Policía Federal a través de la fiscalía de instrucción nº 40, Prefectura y Red Solidaria. Además de todos los amigos de Octavio que están haciendo una campaña por Facebook y pegando carteles por toda la ciudad.

Unite al Facebook: “Buscamos a Octavio Romero- AYUDANOS”

Contacto: Red Solidaria: 4795-7330

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate