martes, 13 de marzo de 2012

ADRIANA FITERMAN


INVITACION

CONFERENCIA DE PRENSA

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social - INCAA - ENERC
Lanzamiento de
TALLERES AUDIOVISUALES DE CAPACITACION
VIERNES 16 DE MARZO - 14 HS
ENERC - MORENO 1199
En el marco del Plan Integral Para la Promoción del Empleo, el Ministro de Trabajo Dr. Carlos Alfonso Tomada, la Presidenta del INCAA , Liliana Mazure y el Director de la ENERC, Pablo Rovito ofrecerán una Conferencia de Prensa donde anunciarán y detallarán la incorporación de la ENERC al sistema de formación continua del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social , lo que permitirá , a través de talleres audiovisuales, capacitar a trabajadores que podrán poner todo su potencial al servicio del trabajo y la cultura, ya que fortalecerán sus capacidades en el uso de las nuevas tecnologías.
La ENERC, asume a través del convenio, el compromiso de incorporar a diversos sectores sociales en los cursos abiertos a la comunidad para enfatizar su rol social en el mapa de la educación pública.
El Convenio tiene por finalidad:
Contribuir a la generación, sostenimiento y mejora del empleo y de la formación profesional mediante la articulación de las herramientas y políticas de acción instrumentadas por el Ministerio y otras áreas del Gobierno Nacional, Provincial y/o Municipal.
Generar un espacio interinstitucional y sectorial, en el cuál los actores sociales establezcan los consensos y estrategias que operativicen la efectiva instrumentación de políticas activas de empleo, formación profesional y certificación de competencias laborales de los trabajadores y trabajadoras.

Este convenio es posible por la sanción de la ley 26522, de Servicios de Comunicación Audiovisual, promulgada por el Poder Ejecutivo Nacional, la cual ha incentivado el desarrollo de nuevos medios de comunicación, cuyo correlato es la creciente demanda de capacitación audiovisual, en particular de organizaciones sociales, sindicatos, organizaciones juveniles y de medios de comunicación comunitarios.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate