lunes, 29 de junio de 2015

LAS RAZONES DEL BOSQUE

Es una obra de gran poder visual, en el que las actrices están vestidas con trajes que realzan la pureza por su color blanco. En un marco en el que pasa una obra dentro de otra, en la que se ve todo un mundo chejoviano apareciendo así el amor por la naturaleza. Los personajes indagan una y otra vez al autor creando así una atmósfera de verdadera ficción en la que la exigencia por ver qué es lo que vendrá, lo hace tener un atractivo muy poderoso y a la vez insiste en una temática de reclamos por ver qué es lo que pasará. Le da un toque de suspenso y nos remite a estar atentos a la genial puesta en escena que va de la mano del directora Julia Blanco y logra que todo lo que sucede sea tan cautivante. Resulta difícil de a momentos seguir un hilo conductor que nos lleve a una razón simple en vez de compleja, para poder admirar a los actores que dejan que sus cuerpos se perpetúen en un ir y venir constante.  La sorprendente manera en que se plantea el texto es lo que nos hace reflexionar sobre qué será la verdad en esta pieza teatral. Lo que más se puede decir es que hay que acercarse a ver este espectáculo para estar inmersos en una trama que cautiva a la vez que nos llena de sentimientos que se contradicen una y otra vez.
 
 
“Las razones del bosque”, de la autora Patricia Zangaro. Protagonizada por: Fernando González, Cynthia Att, Eliana Brandenburg, Rosalía Dal Corso, Silvio Palmuci y Julia Blanco. Escenografía y vestuario de Carlos Di Pasquo. Realización escenográfica: Gabriela Luna y Mariana Ramírez Roa. Realización de vestuario: Gladys David. Asistente de dirección: Yanina Att. Dirección general: Julia Blanco.
Las funciones se realizarán todos los sábados a las 18 hs. en el teatro Patio de Actores, Lerma 568. Tel: 4772-9732. patiodeactores@fibertel.com.ar
Duración de la obra: 60 minutos. Entrada desde: $100.
 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate