miércoles, 21 de agosto de 2013

SOMBRAS DESDE EL JARDIN

 
Dramaturgia: Nicky Silver Dirección: Agustín Alezzo. La obra dirigida por el consagrado Agustín Alezzo descubre las interrelaciones de cinco personas muy ligadas afectivamente, que buscan el amor. Sombras desde el jardín, del autor norteamericano Nicky Silver explora las diferencias entre necesitar y amar a alguien. La acción comienza en el casamiento de Cynthia y Taylor. La hermana de Cynthia, también enamorada de Taylor despotrica contra aquella en el jardín de la casa. Allí encuentra al íntimo amigo del novio, enamorado de éste desde la infancia. Durante la trama se van revelando los cambios sustanciales que estos cuatro personajes sufren en sus vínculos y en sus vidas durante un año. A ellos se suma un quinto personaje de un carácter opuesto: alegre a conciencia que lucha a diario por sobrevivir. Funciones: sábados a las 20hs. Teatro: Auditorio Losada. Dirección: Av. Corrientes 1551  Entradas $100. Informes: 4371-9098.

LIMBO EZEIZA



Dramaturgia y Dirección: Jorge Gómez.
En el marco de la conmemoración de los cuarenta años de la masacre de Ezeiza, se presenta Limbo Ezeiza. Una pieza teatral del historiador y dramaturgo Jorge Gómez, quien elige la historia de una familia argentina, entre cuyos integrantes co existen las distintas posiciones ideológicas que encarna el peronismo, para pensar la masacre, la puja por el poder,  los intentos por seducir a Perón, en vida, en pos de alguno de los proyectos en pugna. O la aventura de mantener “vivo” al General con la ayuda de  la ciencia y la medicina. Funciones: viernes a las 23. hs. Teatro: Camarín de las Musas. Dirección: Mario Bravo 960.  Entradas $70. Informes:  www.elcamarindelasmusas.com.
 

AZULEJOS AMARILLOS

 
 
Dramaturgia: Ricardo Dubatti Dirección: Sebastián Kirzner. escrita por Ricardo Dubatti y dirigida por Sebastián Kirszner, la pieza –plena de música-  es un pequeño homenaje hacia la pasión del querer hacer: del amateurismo y también del oficio. Dos albañiles desean la trascendencia de la poesía y sin saberlo son verdaderos Godots contemporáneos, esperando hacer una reparación que nunca llega (o al menos eso pareciera). un sistema de lógicas de poder que conduce a los personajes a pequeños conflictos que mutan absurda, lúdica o trágicamente en la disputa por esos azulejos amarillos (metáfora del deseo).
Funciones: jueves a las 21hs Teatro: Camarín de las Musas, Dirección: Mario Bravo 960. Entradas: $80. Informes: 4862-0655

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate