jueves, 29 de septiembre de 2011

Remate de arte a beneficio del Museo Fernández Blanco, Fe de erratas

FE DE ERRATAS: A todos los amigos del blog les comunico que el remate que suponía inaugurarse  en el Museo Fernández Blanco, no era hoy jueves 29 de Septiembre. Apenas me confirmen las fechas excactas, volveré a publicarlas. Espero sepan entender este error de comunicación, ya que la invitción que me habían hecho llegar figuraba la información que yo había publicado.

María Riccheri
A continuación editamos la información referente al "Remate en el Museo Isaac Fernandez Blanco" de acuerdo a las siguientes modificaciones:

La Asociación de Amigos del Museo de Arte Hispanoamericano “Isaac Fernández Blanco” presenta la Quinta Edición de la Subasta de obras de arte a beneficio del Museo, evento que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta Subasta tiene como objetivo la obtención de fondos y recursos que serán destinados a la producción de exhibiciones, publicaciones, conservación y restauración de obras de la colección, adquisición de tecnología, mobiliario museográfico, sistemas de seguridad y a colaborar con los objetivos de la programación de la institución.
Este año contamos nuevamente con la participación de artistas argentinos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional que donarán parte de lo recaudado.
Gracias a todos ellos, conforman esta edición mas de cien destacadas obras pictóricas y escultóricas contemporáneas y como signo temático distintivo, importantes piezas de plata realizadas por el maestro orfebre Emilio Patarca.

Los invitamos a acompañarnos en la inauguración de la exhibición de las piezas, que se realizará el Miercoles 26 de Octubre a las 19 horas, en el Palacio Noel, Suipacha 1422. y a participar de la subasta el día Jueves 3 de Noviembre a las 19 hs.

El cronograma del remate es el siguiente:
Inauguración de la exhibición:
Miercoles 26 de Octubre
19:00 horas
Exhibición de las obras:
del Jueves 27 de Octubre al Miércoles 2 de Noviembre de 14.00 a 19.00 horas.
Remate:
Jueves 3 de Noviembre
19:00 horas
A cargo del prestigioso rematador Enrique Scheinsohn
Venta post Remate: El 4, 5 y 6 de Noviembre se podrán comprar las obras no adquiridas el día de la subasta.
Juan Ignacio Holder
Relaciones Institucionales y Prensa
Museo Isaac Fernandez Blanco
mifb_prensa@buenosaires.gob.ar
nachoholder@hotmail.com
4327-0228 int 216

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate