martes, 30 de octubre de 2018

E.C.A. ENCUENTRO DE LA CIENCIA Y ARTE.

Ayer 29 de Octubre, se realizó un acto por la defensa de la Ciencia y el Arte como protagonistas. Se trata de E.C.A, 1º Encuentro de la Ciencia y el Arte. Iluminando el futuro. 
Cada año el encuentro está dedicado a un hito de la historia artística y científica de nuestro país. En esta primera edición el homenaje es a Teatro Abierto.  
La hoja de ruta para el lunes 29 de octubre es la siguiente: 18.30 hs acto – festival de apertura en el Teatro El Picadero (Pje Santos Discépolo 1857); a continuación se realizará una caminata con linternas, para iluminar el futuro, por la Av Corrientes en donde habrá espectáculos de Teatro Callejero, Comunitario y shows musicales; para concluir a las 19.30 hs en el Teatro Multitabaris Comafi, dónde tendrán lugar varias obras de Teatro abierto.  
Actuarán y participan de esta primera edición de ECA, los artistas Susana Rinaldi, La chilinga, Lito Vatali, Cuatro Vientos, Peteco Carabajal e Hilda Lizarazu; Grupos de teatro callejero dirigidos por Héctor Alvarellos, el Grupo Las Estatuas, que dirige Diego Goethe y las compañías de Teatro Comunitario de Adhemar Bianchi y Ricardo Talento. La ciencia y la magia se combinan en “Matemagia” de Andrés Rieznik. En tanto que los directores Agustín Alezzo y Guillermo Cacace estarán a cargo de la dirección de las obras de teatro: Gris de ausencia de Roberto Tito Cossa y de Decir sí, de Griselda Gambaro, respectivamente.  
Abajo la programación detallada de cada disciplina participante de este gran Encuentro por la defensa y el derecho a la Ciencia y la Cultura. 


AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate