lunes, 20 de abril de 2020

ELLA EN MI CABEZA

§  La Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE se realiza en colaboración con Teatrix (https://bit.ly/SomosTeatrixy gracias a los auspicios de Santander, Sura, Uber y Swiss Medical Group.
§  La Temporada Online continuará el próximo SABADO 25 DE ABRIL, desde las 20:30 horas y disponible por 24 horas, con la emisión en formato de “obra recuperada” (al tratarse de una grabación del año 2005) de:
o   Ella en mi Cabeza, ganadora del Premio ACE a la mejor obra de 2005, escrita y dirigida por Oscar Martinez, con Julio Chávez, Juan Leyrado y Natalia Lobo. (“Camarín Virtual” con elenco a partir de las 20 horas).

Los sábados posteriores de abril y mayo se emitirán grandes éxitos como Alfredo Alcón en Rey Lear con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y elenco, dirigidos por Rubén Szuchmacher; el suceso teatral escrito y dirigido por Oscar Martínez Días Contados, protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además, el público podrá disfrutar desde su hogar a Nacha Guevara interpretando a Tita Merello en el musical Titay a Marilú Marini en la aclamada Todas las Canciones de Amor, de Santiago Loza y bajo dirección de Alejandro Tantanian. Por último, la temporada ofrecerá a Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri, en versión y dirección de Gabriela Izcovich.
-WEBSITE DE TRANSMISION DE LA PLAZA ONLINE: https://www.laplazaonline.com.ar/
-LINK A CARPETA CON MATERIAL DE DIFUSIÓN (Spot audiovisual, gráficas y fotos): https://bit.ly/LAPLAZAONLINEpress
Contactos:



www.paseolaplaza.com.ar  / @PaseoLaPlazaOk
www.metropolitansura.com.ar / @TeatroMetSura



AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate