martes, 20 de septiembre de 2011

CINEMIGRANTE – CEREMONIA DE CIERRE Y PREMIACIÓN

Liliana Felipe cierra el festival CineMigrante

La reconocida cantante y compositora Liliana Felipe dará un recital gratuito en la ceremonia de cierre del segundo festival CineMigrante, en la que se entregarán los premios a las películas ganadoras. La actividad tendrá lugar el miércoles 21 de septiembre a las 19 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación.
Durante la ceremonia se anunciarán los ganadores de los distintos premios otorgados por el festival. Para la competencia oficial se entregarán los premios Che Revolution Post al Mejor Largometraje y al Mejor Cortometraje. Por su parte, SIGNIS Argentina otorgará un premio especial al mejor largometraje. En último término, UNICEF Argentina premiará a la mejor película del festival entre las que abordan la temática de la niñez migrante.
El festival CineMigrante comenzó el martes 13 de septiembre con la proyección en la gala de apertura del documental “Los Invisibles” de Gael García Bernal y Marc Silver. Durante una semana, se pudieron disfrutar en Buenos Aires de las mejores producciones de documental y ficción sobre la temática migratoria, con entrada libre y gratuita. CineMigrante es co-organizado por el Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales, el Centro de Estudios Legales y Sociales y el Centro Cultural de la Cooperación.
La programación de la edición 2011 contó con 53 largometrajes y 45 cortos, provenientes de distintos países, ofreciendo nuevamente una gran variedad de miradas y realidades. De la competencia oficial participaron 25 filmes, evaluados por un jurado compuesto por Ricardo Forster, Mariana Arruti y Gerardo Halpern.
Las entradas para la ceremonia de cierre y el recital de Liliana Felipe se retiran dos horas antes, en el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543.
Más información sobre el festival: http://www.cinemigrante.org/

Organizan: Centro Cultural de la Cooperación (CCC), Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (INCAA), Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS). Auspician: UNICEF Argentina, Universidad Nacional de Lanús (UNLA), ACNUR, Banco Credicoop, INADI, OIM, Save the Children, Embajada de Polonia en Argentina, Embajada de Francia en Argentina, Alianza Francesa, Embajada de Guatemala en Argentina, CCEBA, Hotel Bauen, Pan y Teatro, Che Revolution Post. Apoyan: Secretaría de Cultura de la Nación Argentina, Secretaría de Derechos Humanos de la Nación Argentina, Senado de la Nación Argentina, Ministerio Público de la Defensa, Ministerio de Relaciones Exteriores, Cancillería Argentina, Universidad de Buenos Aires (UBA), Goethe Institut, CAREF, CIDAC-SEUBE, FFyL, Comedor Los Pibes, Espacios Sin Fronteras, VDMTv.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate