martes, 6 de septiembre de 2011

Subasta de arte a beneficio de El Arca

Parte de la muestra que se verá para el beneficio de El Arca.


Se rematarán obras de Jacques Bedel, Duilio Pierri, Eduardo Hoffmann, Eugenio Cuttica, Carolina Antoniadis, Miguel Ocampo y otros destacados artistas


El martes 4 de octubre, a partir de las 19, se realizará en el Museo MALBA - Fundación Costantini la 9ª Edición de la Subasta Anual de Arte de El Arca, fundación que acoge de por vida a personas con discapacidad intelectual en situación de abandono, y los recibe en pequeños hogares que funcionan como familias.



Se rematarán obras donadas generosamente por Jacques Bedel, Duilio Pierri, Eduardo Hoffmann, Eugenio Cuttica, Carolina Antoniadis, Miguel Ocampo, Andrés Waissmann, Jorge Diciervo, Manuel Cancel, Remo Bianchedi, Juan Astica, Marcello Mortarotti, Nahuel Vecino, Francisco Travieso y otros destacados artistas referentes del arte contemporáneo en pintura, escultura y fotografía.

La muestra previa a la subasta estará abierta al público del miércoles 28 al viernes 30 de septiembre, de 12 a 20, en el Espacio de Arte de Fundación OSDE. Aquellos que lo deseen contarán con asesoramiento respecto de las obras y artistas expuestos.



Además de visitar la exposición, los interesados pueden consultar el catálogo completo con los precios estimados y las condiciones generales de la Subasta en www.elarcaargentina.org



La participación en la Subasta, principal evento de recaudación de fondos de El Arca, requerirá registración previa, que podrá hacerse a través de la web www.elarcaargentina.org o en el MALBA antes del comienzo del remate.



El Arca surgió en 1964 en Francia y hoy agrupa a 140 comunidades en 36 países. En la Argentina la comunidad inició su camino en 2003, con la construcción del primer hogar, en el barrio del bajo Boulogne, donde cada uno de los acogidos tiene un programa de acompañamiento que responde a su situación personal y posibilidades. Algunos de ellos concurren al colegio y otros asisten al taller o realizan distintas actividades que fomentan el desarrollo de sus potencialidades.

La filosofía de El Arca es que una sociedad verdaderamente humana debe fundarse en el amor y el respeto por los más débiles y oprimidos.

El objetivo para 2011 es la construcción de un nuevo Hogar.

Más información: (011) 4326-6005 (líneas rotativas) y arcaargentina@expoam.com

9ª Subasta Anual de Arte de El Arca

Martes 4 de octubre, desde las 19

Museo MALBA - Fundación Costantini

Av. Figueroa Alcorta 3415.

Muestra previa a la subasta

Del miércoles 28 al viernes 30 de septiembre, de 12 a 20

Espacio de Arte de Fundación OSDE

Suipacha 658, 1er piso

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate