sábado, 17 de febrero de 2018

TODO TENDRÍA SENTIDO SI NO EXISTIERA LA MUERTE

Todo sucede en un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires. La historia habla de una maestra que atravesando momentos difíciles debido a una enfermedad terminal, decide junto a su hermana y una amiga realizar una película porno que es el producto de fantasías. Así contratan a un actor que accede al propósito y de ahí en más una serie de situaciones que lindan con el absurdo y dramático se desarrollará la trama. La puesta contiene a los actores con una excelencia en el movimiento de sus cuerpos y los gestos llenan las expresiones de los mismos. Hay escenas de un verdadero trasfondo dramático, que conmueven y a la vez sensibilizan por cómo son interpretadas. ¿Cabe preguntarnos el logro de la pieza? Si, es profunda e inteligente, más allá de toques de humor satírico que la hacen más interesante.


Todos los jueves, viernes y sábados hasta el 17 de marzo | 20hs
Sábado 17 de febrero no hay función
Sala Batato Barea- Av. Corrientes 2038
Entrada: $130 (descuento 50% alumnos UBA y jubilados)

reestreno de la exitosa obra de Mariano Tenconi Blanco, premio IX Premio Germán Rozenmacher de Nueva Dramaturgia, otorgado por el FIBA y el CCRRRojas-UBA. 

Con: Lorena Vega, Maruja Bustamante, Andrea Nussembaum, Juana Rozas, Bruno Giganti y Agustín Rittano/Escenografía:Oria Puppo/Vestuario: Cecilia Bello Godoy y Johanna Bresque/Iluminación: Matías Sendón/Coreografía: Jazmín Titiunik/Musicalización: Mariano Tenconi Blanco/Música original: compuesta por Ian Shifres e interpretada por Francisco Garat (guitarra), Arístides Prando (saxo) e Ian Shifres (teclados)/Fotografía: Sebastián Freire/Arte en fotografía: Mume Boskovich/Diseño Gráfico: Gabriel Jofré/Coordinación de montaje: Mariana Mitre/Producción general: Carolina Castro/Asistencia de escenografía: Florencia Tutusaus/Asistencia de vestuario: Elisa D’Agustini/Asistencia de iluminación: Sebastián Francia/Asistencia de producción: Eugenia Tobal/Meritoria de dirección: Ana Schimelman/Asistencia de dirección: Maxi Muti/Dramaturgia y dirección: Mariano Tenconi Blanco

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate