martes, 30 de septiembre de 2014

TIERNAS CRIATURAS

En el seno de una familia se juegan los roles de los personajes que intercambian sus identidades. Una demostración permanente de cambios que se dan con la vuelta al hogar de Charlie, quien viene en búsqueda de algo que lo tenga alejado de una crisis, encontrándose con su padre que ha cambiado su sexualidad y tiene una nueva pareja. Pero nada es alarmante y los hechos se suceden alrededor de todos los personajes que habitan ese hogar y que no dejan de sorprendernos con sus actuaciones, cayendo en muchos momentos en situaciones que parecen tan inesperadas como absurdas y llenas de ironía. Sin embargo, hay una alta dosis de demostraciones de amor que hacen de esta pieza teatral un legado que nos llega al corazón.
Un texto rico en sus apreciaciones sobre lo que son los lazos familiares y cómo interactúan entre sí, sin dejar de lado la dirección que lleva a cabo con gran genialidad Sebastián Sánchez Amunátegui. 
 
 
 
 
De Gonzalo Senestrari. Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui – Gonzalo Senestrari. Actores:Andrés Ciavaglia, Martín Salazar, Norma Montenegro, Verónica Intile y Mathías Carnaghi.  
Funciones: lunes a las 21 horas. Localidades: $100.- Reservas 4865-0014 – teatro@teatrodelabasto.com
Teatro del Abasto - Humahuaca 3549
 
 

GUAYAQUIL. UNA HISTORIA DE AMOR

En 1843 un joven historiador francés intenta, rastreando los pasos del fundamental encuentro ocurrido entre los libertadores americanos San Martín y Bolívar del que no existen registros, revelar un pasaje histórico pero acaba descubriendo otra cara de la historia…
Los dos próceres de la historia muestran en todo momento un lado más humano, en el que se ven sus temores y sus angustias y la manera en que ambos son atormentados por las pasiones de mujeres que parecen compartir y  sentirse traicionados. Nada hace que le impida perseguir sus ambiciones de manera tal que no dejan de lado en ningún momento las ganas de seguir luchando por sus ideales, en los que se sienten confrontados. Todos los personajes están ubicados a un modo semejante que le hacen juego a los principales y logran demostrar a qué se quiere llegar, en síntesis una demostración permanente de afectos lograda bajo la excelente dirección de Manuel Idvabni.

 
 Ficha técnico artística
Actúan: Santiago Figueroa, Luis Gasloli, Edgardo Moreira, Rodrigo Pagano, Pablo Razuk, Georgina Rey, Ana Yovino
Prensa: Walter Duche, Alejandro Zarate
Producción: Martin Garcia
Dirección: Manuel Iedvabni
TEATRO LA COMEDIA
Rodriguez Peña 1062 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4815-5665 / 4812-4228
Web: http://www.lacomedia.com.ar
Entradas desde: $ 130,00 - Domingo - 20:15 hs - Hasta el 26/10/2014



AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate