domingo, 7 de noviembre de 2010

FESTIVAL DE LA INDIA EN EL CENTRO CULTURAL BORGES
El Embajador Vishwanathan da la bienvenida a los invitados

Bailarina Hindú





Los músicos que acompañan a los bailarines

A un grito de Bravo, (Bajad Sunder) se aplaude a las bailarinas que presentan el espectáculo de inauguración del Festival de la India, a partir del día 4 de Noviembre del 2010, en el Centro Cultural Borges.
 
El día 5 de Noviembre es un día muy importante donde se encienden velas para traer todas las mejores condiciones de vida en todo sus sentidos en las casas. Esto es en honor a la Diosa Divali, llamada “Noche de velitas a la acción”
Habla el Embajador de la India, R.Viswaden quien menciona la importancia de la comida en su país, que es picante. Comenta que es el tercer Festival que se celebra en la Argentina y que le da mucha ALEGRIA, y más Alegría. Al mismo tiempo menciona que la economía de la India creció un 9% mientras que la de la Argentina lo hizo en un 7,5%. El Comercio hasta Septiembre ganó U$S 2.100.000. Por último, continúa con la importancia de dos tipos de empresas que son, las de join venture y la del cine en películas de animación en 3 D. Una de las cuales es la de Balywood con música de Gustavo Santoalalla.

Seguido, habla Alberto Porcel, Comunicación y Negocios en la Argentina, sobre la importancia entre el trato del Banco de la Argentina y el de la India, como así también del french-free style. No deja de mencionar a Gandhi y sobre el fortalecimiento de la relación entre Argentina-India después de la visita de Cristina Fernández de Kirchner durante el 2009. La cultura que incluye todo, como el yoga y sus artesanías en un conjunto. Un país tan poblado, en el que las mismas, las artesanías, vienen de legados de miles de años y, formaliza la invitación en Febrero, especialmente a la mega exposición, en la que se podrá disfrutar de la India, invitando por último a disfrutar de todo lo que el Festival ofrece. Agradeciendo a todos por haberse hecho presentes………….. “Simplemente disfruten de todo”.

Ignacio Rubra, Economía en la India sobre la excelente relación a partir del G20. La Cultura entre India y Argentina que involucra el Polo y próximamente integrará alo football jugando junto con el equipo de Boca Juniors.

Y la presentación continúa con el encendido de velas, representando la fiesta que se realiza en Goa, donde hay una gran influencia portuguesa. Presentación de la danza de la danza con velas.Finalmente se cierra la inauguración con la entrega de flores por parte de la Sra. del Embajador, Steffi, agradeciendo también a todos los presentes y la entrega de un premio que no es más ni menos que un tour de 6 días, junto con el pasaje ida y vuelta a la India.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate