miércoles, 11 de abril de 2012

CANALES DE TV y REALIZADORES DEL NOA

ENCUENTRO INCAA -




CANALES DE TV y REALIZADORES DEL NOA
EN SALTA

El INCAA se reunió con canales de TV y realizadores de la región NOA (Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero) en la provincia de Salta, con el objetivo de exponer los avances en el diseño de la política de fomento y promoción industrial para la producción de contenidos para Televisión.
En el concurrido encuentro estuvieron presentes los directores de las televisoras de la zona, el Señor Raúl Armisén del Canal 10 de la Televisión Pública de Tucumán y el señor Jaime Nougués del Canal 8 de Tucumán en representación de ATA, la Cámara Empresaria que nuclea a canales privados argentinos de televisión abierta, canales de cable como Graciela Grimplc del Canal 4 de Jujuy, Ricardo Ancasi del Canal 6 de la Quiaca, José A. González de ELADE S.R.L. de Salta .
También asistieron importantes compañías productoras que apuestan a trabajar en las provincia y muchos jóvenes productores ganadores de los concursos Federales del INCAA.
Liliana Mazure, Presidenta del INCAA, puso hincapié en la importancia de trabajar en la construcción de estos espacios y pensar conjuntamente las propuestas de fomento a la producción de contenidos para TV que el INCAA propone con esta iniciativa, que permitirá generar mejores condiciones para cumplir con la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y su Decreto Reglamentario, a la vez que promover el desarrollo de la industria audiovisual del país, en un trabajo conjunto entre productores y canales de TV.
El encuentro contó con un panel conformado por la mencionada Liliana Mazure, Lucrecia Cardoso, Gerenta de Acción Federal del INCAA, Germán Calvi, Coordinador de la Unidad de Fomento a la Producción de Contenidos para Televisión, Internet y Videojuegos, Orlando Pullvirenti, Gerente de Asuntos Jurídicos del INCAA y Karina Elena y Sabrina Coppola, de Canal INCAA TV.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate