Banner

Banner

domingo, 28 de enero de 2018

ESA NIÑA

¿De que nos habla esta obra? Tal vez de Eva Perón, de niña o también de cualquier otra niña que resalta un discurso totalmente antifeminista. Un unipersonal lleno de emociones encontradas que traslucen un inédito sabor a lo que quieren dejar en el escenario, para trasmitir un perfecto sentido de grandilocuencia en el más profundo sentir de lo que es esta interpretación. Seguramente podríamos pensar que la actriz nos deja la gran incógnita o tal vez no tanto, sobre el mismo personaje que está representando. Por todo esto no hay mejor cosa que dejarnos llevar, por la interpretación que se lleva a cabo y observar de manera atenta todo aquello de lo que nos habla en su monólogo. 

Duración: 40 minutos
Clasificaciones: Teatro, Unipersonales, Adultos

A LA DERIVA

En el seno de una familia judía de Nueva York, el padre procede a una estafa y traiciona a miembros del Holocausto. Todo esto genera una crisis familiar que se refleja con distintos acontecimientos y que provoca una serie de enfrentamientos entre los miembros de la familia.
La puesta en escena es de una peculiar sintonía, que genera momentos de angustia y nos hace reflexionar por todo lo que se atraviesa. Genera así conflictos que dejan traslucir todo lo que padecen, y con ironía llevan a representar todos los movimientos de sus cuerpos. Las expresiones artísticas reflejan un inconmensurable atractivo que nos señala todo lo que acontece en el escenario.

Duración: 75 minutos
Clasificaciones: Adultos, Comedia, Artes Escénicas
EL CAMARÍN DE LAS MUSAS
Mario Bravo 960 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 4862-0655
Web: http://www.elcamarindelasmusas.com
Jueves - 21:00 hs - Desde el 18/01/2018 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate