sábado, 21 de diciembre de 2013

LA CHICANA EN EL TASSO

Por empezar el show comienza con la recomendación de la película de Acho Estol que actualmente se muestra en el cine Gaumont bajo el nombre de "Mi película".
Y en una noche de calor, con su infaltable estilo  trasgresor Dolores Solá maneja la presentación de los tangos que en su gran mayoría son de la autoría de Acho, acompañados por su banda.
Entre medio, no dejan de amenizar con chistes entre ellos y contar historias que hacen referencias a sus interpretaciones. Entre otras, narra un clásico que es el cuento sobre la comunidad gitana cuando ella era chica en la que existía la fantasía que fuera raptada por ellos, haciendo hoy un homenaje y cantando una canción.
Se trasluce una pasión por lo que están haciendo que lo demuestran sus rostros, sus gestos y la manera que interactúan para ser entregado al público, mientras son ovacionados. Con ese amor que brota a través de ellos, va el deseo para el año próximo que no es más ni menos "que se enamoren", y como no podría faltar, al finalizar les piden un bis ante el que acceden con "Es lo que hay".   
 
 
 
 
 
 
 

 


AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate