domingo, 16 de junio de 2013

SOLOS AL BAILE

 
 
Solos al baile. Coreografía y Dirección: Gabriela Prado.
Una invitación al encuentro. De los solos, con los otros. Encontrarse en el cuerpo del otro. Una invitación a la posibilidad de bailar. De lo singular a lo plural. La necesidad de encuentro con otros similares y distintos ¿El lugar? Puede ser un club, un bar, una pista o escuela de baile. La locación se vuelve secundaria en un universo donde la velocidad, el juego, la seducción, el miedo al rechazo son una posibilidad para los cuerpos. Ir solo al baile implica riesgos, incertidumbre y es también un pasaporte a la posibilidad del encuentro. Como ocurre con la vida y los habitantes de las grandes ciudades, el anonimato y la deriva individual conviven con el encuentro social de los cuerpos.
Funciones: viernes a las 22.30 hs. Teatro: El Camarín de las Musas. Dirección: Mario Bravo 960.  Entradas $70. Informes: 4862-0655
 
Como una metáfora con la vida misma se presentan estos bailarines con movimientos dinámicos en los que interactúan unos con otros, donde a veces se cruzan como por el arte de jugar y encontrarse a la misma vez.
Son un grupo de jóvenes que bailan a veces solos y en otros momentos coinciden en una pieza en la que se ven expuestos. Así transcurre esta obra teatral que con una música que los acompaña va haciendo algo que quisiera significar distintos sentimientos, por cierto contradictorios donde no se esquiva nada. 
Ficha técnica;
bailarines: Carla di Grazia, Carla Rimola, Amaray Collet, Alejo Wilkinson Hassler, Esteban Esquivel. Música original: Carlos Vandera. Escenografía: Alicia Leloutre. Video Julia Fisicaro. Iluminación: Matías Cendón. Asistencia de producción y fotografía: Ana Carolina Naranjo Rojo. Prensa: Simkin y Franco.
 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate