viernes, 22 de abril de 2016

HAMLET DUELE

El teatro como acontecimiento. El teatro como un constructor de ausencias y presencias. Hamlet, el gran director de escena, y el ensayo como resurrección de realidades bajo el riesgo de la fuerza dramática y la certeza de una muerte inminente. Una Compañía. Una oportunidad. Una pérdida inevitable. Un duelo. Un desborde y esa dolorosa conquista que atraviesa la ficción. 
Nos encontramos frente a una propuesta en la que se destaca el trabajo corporal de manera intensa y profunda. Los cuerpos se muestran a lo largo de la obra de una manera tal que van dejando una y otra vez una demostración constante en el devenir de la puesta, que junto con el texto que aborda una temática profunda del ser, que en distintos momentos usan el inglés como idioma de la obra para representar mejor el trasfondo universal de esta pieza.

 
 
FICHA ARTÍSTICA
Intérpretes: Cynthia Campano, Florencia Campano,Natalia Corrao, Federico Díaz, Rodrigo Fedele, Julián Fuentes, Milagros Gallo, Guadalupe García, Natalia Lisotto, Cecilia Maha, Analía Pelle/ Participación especial:Rubén Szuchmacher / Escenografía y vestuario: Expansión Escénica/ Diseño de Iluminación: Damián Monzón / Diseño de Sonido: Mariano Ferreras/ Operadora: Daniela Horovitz / Diseño Gráfico: Cynthia Olivera /Asistencia de vestuario: Cecilia Maha – Cazadora Vintage / Fotografía: Juan Manuel Ledesma /Realización Audiovisual: Juan Manuel Ledesma – JML  Audiovisuales / Producción: Expansión Escénica / Prensa y Comunicación: BATAHOLA (Blasco / Lucesole) /  Supervisión y acompañamiento del proceso creativo: Eugenia Pérez Tomas / Asistencia de dirección: Mariano Basile..
DOMINGOS 20hs
ESPACIO SÍSMICO (Lavalleja 960)

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate