viernes, 24 de septiembre de 2010

IMPACTANTE MUESTRA DE MADI

Franco Cortese
Amuleto per lo spacio Nº 3
IMPACTANTE MUESTRA DE MADI

BUENOS AIRES- INTERNACIONAL EN EL CENTRO CULTURAL BORGES

Ayer, 21 de Septiembre del 2010, en el Centro Cultural Borges se ianuguró la muestra: MADI- BUENOS AIRES, INTERNACIONAL.
Se trata de la Muestra de Madi, un movimiento que surge en Buenos Aires en el año 1946, iniciada por el artista plástico y poeta argentino hecoslovaco Gyula Kosice. El mismo contiene distintas ramas del arte; tanto de la pintura,la escultura, el dibujo, la música, literatura, teatro, arquitectura, danza, etc.; basadas en el extremo de la creación e invención con el fin de expresar todo lo que representa a la continuidad de diversas habilidades.
Dentro de los más destacados podemos citar a Carmelo Arden Quin, Rhod Rothfuss, Martín Blasko, Waldo Longo, Juan Bay, y tantos otros, manteniendo su vigencia y vitalidad hasta nuestros días, como se puede observar en la muestra que hoy se exhibe en el Borges.
La curaduría está a cargo de Sofía Müler y César López Osorino.
Los trabajos de Madi Internacional, entre lo más impactante se ve, a Franco Cortese con su "Amuleto per lo spacio Nº 3", por mencionar aunque sea uno.
También cuenta con cuadros de Pepe Cáceres, Circumadí, y ya palabras mayores Arden Quin, con su Points noirs, Copianal, (Móvil de pared).
Es un corto relato como para dar las ganas de ir y ver la Muestra Madi Buenos Aires Internacional, que realmente vale la pena . Es una invitación a una visita a un Gran Movimiento del arte Argentino.
Se encontraban presentes el Director Ejecutivo el Sr. Roger J. Haloua y la Jefa de Preensa la Sra. María de Vedia del mismo Centro Cultural.
La muestra permanecerá abierta desde el 21-09-2010 al 31-10-2010. En la calle Viamonte 525, Bs. As., Argentina.
Horario, Lunes a sábado de 10 á 21 hs. y, Domingos de 12 a 21hs





AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate