Banner

Banner

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Páginas vistas en total

Amazon Deals

viernes, 24 de septiembre de 2010

IMPACTANTE MUESTRA DE MADI

Franco Cortese
Amuleto per lo spacio Nº 3
IMPACTANTE MUESTRA DE MADI

BUENOS AIRES- INTERNACIONAL EN EL CENTRO CULTURAL BORGES

Ayer, 21 de Septiembre del 2010, en el Centro Cultural Borges se ianuguró la muestra: MADI- BUENOS AIRES, INTERNACIONAL.
Se trata de la Muestra de Madi, un movimiento que surge en Buenos Aires en el año 1946, iniciada por el artista plástico y poeta argentino hecoslovaco Gyula Kosice. El mismo contiene distintas ramas del arte; tanto de la pintura,la escultura, el dibujo, la música, literatura, teatro, arquitectura, danza, etc.; basadas en el extremo de la creación e invención con el fin de expresar todo lo que representa a la continuidad de diversas habilidades.
Dentro de los más destacados podemos citar a Carmelo Arden Quin, Rhod Rothfuss, Martín Blasko, Waldo Longo, Juan Bay, y tantos otros, manteniendo su vigencia y vitalidad hasta nuestros días, como se puede observar en la muestra que hoy se exhibe en el Borges.
La curaduría está a cargo de Sofía Müler y César López Osorino.
Los trabajos de Madi Internacional, entre lo más impactante se ve, a Franco Cortese con su "Amuleto per lo spacio Nº 3", por mencionar aunque sea uno.
También cuenta con cuadros de Pepe Cáceres, Circumadí, y ya palabras mayores Arden Quin, con su Points noirs, Copianal, (Móvil de pared).
Es un corto relato como para dar las ganas de ir y ver la Muestra Madi Buenos Aires Internacional, que realmente vale la pena . Es una invitación a una visita a un Gran Movimiento del arte Argentino.
Se encontraban presentes el Director Ejecutivo el Sr. Roger J. Haloua y la Jefa de Preensa la Sra. María de Vedia del mismo Centro Cultural.
La muestra permanecerá abierta desde el 21-09-2010 al 31-10-2010. En la calle Viamonte 525, Bs. As., Argentina.
Horario, Lunes a sábado de 10 á 21 hs. y, Domingos de 12 a 21hs





No hay comentarios:

Publicar un comentario

A

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate