domingo, 28 de noviembre de 2010

GRAN FIESTA DE DANZA EN EL OBELISCO
LA TRAVIATA POR IÑAKI URLEZAGA Y SU COMPAÑIA DE BALLET

Ayer 27 de Noviembre a las 19hs. se presentó en el Obelisco el Ballet de Iñaki Urlezaga representando a La Traviata de Verdi. Junto a su Compañía de ballet que dirige Lilian Giovine y la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón, bajo la dirección del maestro Luis Gorelik.

Esta versión de La Traviata, con coreografía de Iñaki Urlezaga y arreglos sinfónicos de Luis Gorelik, se estreñó en Buenos Aires en Diciembre del 2009 presentándose en el Teatro de Alcalá de Madrid, España con excelentes críticas. A partir del 2011 recorrerrá  los más prestigiosos escenarios del mundo.

De Iñaki Urlezaga, se puede decir que comenzó su carrera profesional en 1991 como Primer Bailarín del Teatro Argentino de La Plata. En 1.993, ingresó por concurso internacional al Teatro Colón de Buenos Aires como Primer Bailarín y como artista invitado en los Escenarios y Festivales Internacionales más importantes del mundo. Paralelamente a su carrera como Principal Dancer (Primer bailarín), ha incursionado en la actividad coreográfica, en el año 2000 cuando creó su compañía Argentina Ballet Concierto.




AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate