viernes, 28 de abril de 2023

ROJAZZ-

ROJAZZ- El Jazz vuelve al Rojas El objetivo de este nuevo ciclo es ofrecer un espacio accesible y las condiciones técnicas necesarias para que los y las artistas puedan desarrollar sus propuestas musicales. El género del jazz es muy amplio y el ciclo estará abierto a los distintos estilos, a las figuras y a los nuevos exponentes que emergen con fuerza en una escena dinámica. La apertura del ciclo será el jueves 27 de abril, fecha cercana a la conmemoración del Día Internacional del Jazz que es el 30 de Abril, y ese día se lanzará también una convocatoria para que nuevos artistas participen de la programación en la segunda parte del año. 




PABLO RAPOSO & JULIA MOSCARDINI PIANO & VOZ Jueves 27 de abril | 19.30hs Auditorio Abuelas Plaza de Mayo – Av. Corrientes 2040 Entrada gratuita La cantante Julia Moscardini y el pianista Pablo Raposo, se presentan en el Centro Cultural Rojas UBA, en una selección de clásicos del repertorio de jazz standards. Composiciones de Duke Ellington y Cole Porter, entre otros, serán interpretadas en esta sesión íntima. 


Anoche se inauguró el ciclo de Jazz en el Rojas con la espectacular cantante Julia Moscardini y el pianiista Pablo Raposso. El resultado fue una excelente presentación con conocidas canciones de jazz y nos brindaron un repertorio que deleitó a los presentes. Todo esto para inaugurar lo que serán las sesiones de Jazz en el Rojas. Algo para no perderse y acompañar a los que representan esta maravilla de espectáculo

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate