jueves, 30 de julio de 2020

"DAR LA TETA Y CUIDAR EL PLANETA

Enteramente gestionado por la ACADP (Asociación Civil Argentina de Puericultura)


Lanzan el  concurso infantil ¨Dar la teta y cuidar el planeta¨


En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020, cuyo lema este año es ¨Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable¨, la Asociación Civil Argentina de Puericultura (ACADP) lanza el concurso infantil “Dar la teta y cuidar el planeta”, dirigido a cualquier artista plástico de entre 3 y 12 años, que resida en un país de habla hispana.

El propósito del concurso está orientado a la promoción y difusión de la lactancia materna, en relación al cuidado del medio ambiente y es en esa temática que deberán plantearse las obras, de técnica libre. 

Las obras presentadas serán difundidas en redes sociales y canales de comunicación masiva. El jurado estará conformado por la artista plástica Cristina Trovato y miembros de la comisión directiva de ACADP.

Los concursantes estarán divididos en tres categorías: Categoría A:de 3 a 5 años inclusive; Categoría B:de 6 a 8 años inclusive y Categoría C:de 9 a 12 años inclusive. El concurso prevé la selección de 1 participante finalista por categoría. Los premios que recibirán los finalistas serán: libros de la Editorial Nazhira (especializada en infancia) y productos de la línea Bebé de Dove.

La obra deberá ser presentada al mail: concurso@acadp.org.ar en formato adjunto.
En el asunto del mail, debe colocarse la categoría (edad); en el cuerpo del mail: Técnica utilizad; nombre y apellido- puede ser artístico- ; fecha de nacimiento, número de DNI, nombre y apellido de madre/padre o tutor, número de contacto con prefijo, ciudad, provincia y país.

La presentación podrá realizarse hasta el 14 de agosto y los ganadores serán notificados el 30 de agosto.

La ACADP tiene previstas numerosas actividades en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2020. Además del concurso, lanzarán la propia APP Consultorio ACADP, realizarán Charlas en vivo por sus redes sociales en torno todos los temas ligados a la lactancia y convocarán al Primer Encuentro de la Mesa Argentina de Lactancia. 

Toda la información de eventos y actividades por la SMLM2020 disponible en www.acadp.org.ar y en sus redes sociales: @acadpoficial.

MADE IN LINIERS

Omar Calicchio
en vivo vía streaming desde el TEATRO PICADERO
presenta
Made in Liniers


repost_photo (3).jpg

Omar Calicchio
en vivo vía streaming desde el TEATRO PICADERO
presenta
Made in Liniers

VIERNES 7 de AGOSTO a las 21h



Made in Liniers es una “tertulia nocturna” en la que el barrio se hace presente a través de anécdotas, recuerdos, personajes y canciones.
Omar Calicchio es el anfitrión y nos hace una visita guiada por lugares y momentos entrañables de su Liniers natal.

De y por:  Omar Calicchio
Al piano:  Juan Ignacio López


A través de #PlateaLive
Entradas $500 a la venta por Plateanet.com

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate