lunes, 8 de abril de 2013



Fuerte presencia argentina en el mercado de TV más importante del mundo
ARGENTINA DESIGNADA PAIS DE HONOR MIPCOM 2013
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se asocia con REED MIDEM 
 para el Foco sobre Argentina en MIPCOM 2013
 Reed MIDEM anunció hoy en Cannes que Argentina ha sido designada País de Honor MIPCOM 2013. Organizado por Reed MIDEM, MIPCOM  es el mercado de Comercialización de contenidos y formatos para TV más importante del mundo. Con sus 14.000 acreditados anuales tendrá lugar en Cannes del 7 al 10 de octubre de 2013. En asociación con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA), MIPCOM organizará un foco dedicado a la pujante televisión de Argentina, y a las industrias digitales y cinematográficas, presentando un amplio y variado programa con conferencias de primer nivel, proyecciones, enlaces de coproducción y eventos relacionados con temas de Argentina destinados a establecer conexiones y vínculos comerciales.


El protocolo fue firmado en el día de apertura de MIPTV 2013, el lunes 8 de Abril, por el CEO de Reed MIDEM Paul Zilk y la Presidenta del INCAA Liliana Mazure.
 

El Foco sobre Argentina se extenderá desde MIPJunior (5-6 Octubre) hasta MIPCOM (7-10 Octubre) Pondrá énfasis en la televisión Argentina de prestigio mundial y la industria de producción cinematográfica con el fin de brindarle a los ejecutivos del mundo del entretenimiento la oportunidad de descubrir los ricos contenidos que tiene para ofrecer sobre drama, films para TV, documentales, y animación además de los fondos de incentivo y servicios de locaciones en todo el territorio Argentino.
 
Argentina es un centro estratégico de producción de TV global, reconocido por sus premiadas series y largometrajes”, dijo Laurine Garaude, Directora del Departamento de Televisión de Reed MIDEM. “El Instituto de Cine de Argentina juega un papel clave a la hora de apoyar el crecimiento de los productores independientes Argentinos que asisten a nuestros mercados. El foco sobre este país durante MIPCOM invitará a delegados de todo el mundo a descubrir la diversidad y riqueza del contenido producido en toda la Argentina. Estamos encantados de designar a la Argentina como nuestro País de Honor 2013”
 
“Desde Ushuaia en el sur, hasta La Quiaca en el norte, pasando por la capital de la producción global que es Buenos Aires, Argentina sobresale en Latinoamérica  como un verdadero productor de contenidos de TV para los mercados internacionales  dijo Liliana Mazure, la Presidenta del INCAA. El foco de MIPCOM sobre Argentina es una plataforma única para compradores internacionales, coproductores y distribuidores para descubrir la calidad, visión y diversidad de nuestros contenidos e historias originales. El Instituto Nacional de cine y Artes Audiovisuales de Argentina se prepara para lograr la participación más diversa en esta importante misión comercial, junto con Reed MIDEM  presenta a Argentina como País de Honor 2013. Es la primera vez que un país Latinoamericano esta en Foco de MIPCOM como país de honor" 
Una página web dedicada al Foco sobre Argentina en mipcom.com brindará un punto de référencia y conectará a los participantes con los productores de Argentina asistentes al mercado. En MIPCOM 2012 participaron mas de 144 delegados argentinos pertenecientes a 48 empresas. Los principales expositores incluyeron a INCAA, Contenidos del BACUA, Argentina Audiovisual/UCINE y Construir TV ; así como también a Telefe Internacional, Artear, American Video Films y Telefilms.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate