domingo, 27 de mayo de 2012

PARA APOYAR LA REAPERTURA DEL ARTEPLEX DE BELGRANO




EL INCAA LO DECLARA DE INTERES DE LAS ARTES AUDIOVISUALES Y VECINOS ENTREGAN 5.000 FIRMAS

Con motivo de declarar al Cine Arteplex de Belgrano ( comenzó a funcionar en 1949 como Cine Savoy ) de Interés de las Artes Audiovisuales por parte del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, el miércoles 23 de Mayo tuvo lugar , en Av. Cabildo 2829 en el barrio de Belgrano, una función al aire libre, gratuita, donde se proyectaron cortometrajes como “Luminaris” de Juan Pablo Zaramella, entre otros.

Vecinos, cinéfilos, actores, legisladores y funcionarios del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) , entre los que se encontraban Lucrecia Cardoso, Gerenta de Acción Federal y Gustavo Lang, Coordinador de Actividades Especiales del INCAA, se congregaron frente a la sala, para reclamar por la reapertura del cine, cerrado desde el 2 de mayo.

Así mismo, a fin de apoyar el proyecto de ley que permitirá protegerla, se entregaron más de 5000 firmas de los vecinos a los legisladores porteños , entre los que se encontraban : Gabriela Alegre, Tito Nenna, María José Lubertino y Mateo Romeo del FPV y Pablo Bergel de Proyecto Sur.

Los legisladores que hablaron a los vecinos, explicaron que las firmas que se reunieron acompañarán el proyecto de ley de preservación del espacio, que se presentó el martes 22 de mayo.

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate