lunes, 13 de abril de 2015

PAPELES

Acerca de “Papeles” 
Una montaña de papeles. Deshechos. Restos ensamblados. Basura espuma, basura océano. Una canción rota, una voz quebrada, alguna frase perdida, varias cosas borradas, restos de alguna melodía, diarios viejos. Ellos podrán hablar, disimular, mentir, confesar, arrepentirse, confabular o lo que quieran. Podrán recordar y tratar de olvidarse, de acuerdo al momento. Ellos muestran unas veces y ocultan otras, según. ¿Cuántos diarios se necesitan para tapar una historia y una vida irreversibles?
 
De esto es lo que habla esta obra que se presenta en el Centro Cultural Borges. Estos cuerpos se comunican a partir de objetos que se encuentran en un escenario en el que nos dan la posibilidad de sorprendernos e instalar en nosotros un cuestionamiento por sobre todo lo que sucede. Parecería que puede ser algo mágico en sus expresiones y que tal vez nos lleve al recuerdo de algo conocido por todos nosotros. Pero, ¿será así? O simplemente es una manifestación artística en la que cada espectador puede elaborar alguna conclusión o no. Lo que sí queda claro que sus movimientos son guiados de una manera tal, que llevan durante todo momento algo muy significativo.
Graciela Martínez y Sergio Pletikosic son guiados por Adriana Barenstein, su directora a este universo tan particular en el que nos encontramos sumergidos mientras admiramos lo que sucede en escena.
 
 

Funciones: viernes a las 20.30hs.

Entrada general: $120, Jubilados y estudiantes $70
Informes: 5555-5359.
Dónde: Centro Cultural Borges
Dirección: Viamonte esquina San Martín
Experiencias en Escena
Sala: Norah Borges
 

 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate