miércoles, 24 de febrero de 2016

DESCANSA

Esta es una propuesta que deja toda la sensibilidad de la actriz, que decide en su modo de pensar poner fin a un embarazo no deseado. Las cavilaciones entre madre e hija que llevan un tono de desesperanza y contradicciones y que no permiten entrar en discusión, sobre lo que es el deseo de tener una vida en la que no se vean ininterrumpidas las ambiciones como mujer.
Una chica sentada en el baño de su casa se encierra a incurrir en lo que puede ser lo mejor para ella, en el momento de decidir sobre si tomar una pastilla o no para cortar su estado en el que espera un hijo. De pronto llega la madre quien hace lo imposible en persuadirla y no lo logra, pero lo dramático no es eso sino todo lo que conlleva a la situación. Una reflexión que es verdaderamente impactante y en la que las actrices se destacan por su fuerza en la interpretación de cada uno de los personajes, y que hace que todo tenga un mensaje de gran fuerza interpretativa y, a la vez se vea la profunda discordancia que existe entre madre e hija. Así todo, se puede ver que este vínculo es fuerte y está tratado con altura logrando así una insuperable puesta en escena.
 
 
Ficha Artístico Técnica
Actúan: Romina Oslé, Susy Figueroa y Verónica Cognioul Hanicq.
Diseño sonoro: Pedro Donnerstag
Escenografía y vestuario: Eliana Itovich.
Diseño de Luces: Lucia Feijoó.
Diseño gráfico: Juan Pablo Rodríguez.
Prensa: Simkin& Franco.
Producción: LugarOtro
Producción ejecutiva: Pilar Ruiz
Asistencia de Dirección: Florencia Peralta
Dramaturgia y Dirección: Pilar Ruiz
Funciones: domingos a las 20.30hs
La Pausa Teatral: Corrientes 4521
Entrada: $120. –Descuento estudiantes y jubilados-.
Reservas: Alternativa Teatral.
 
 
 

TE QUIERO POCO Y TODO LO DEMÁS

Una propuesta en la que el tema del amor se plantea desde un lugar que transita distintas esferas. Primero nos encontramos frente a un personaje que transita por la situación de cierto abandono por parte de su pareja y luego en búsqueda de una solución transita desde el psicoanálisis hasta el nuevo recurso de las redes sociales, para el resultado de alguna solución. También se enfrenta con la situación de un nuevo encuentro con otra mujer y se ve el vértigo que esto ocasiona. La música acompaña de manera que hace que todo lleve un tono que emociona según van aconteciendo las situaciones, para llevar emoción en la representación de las actrices y lucir así una pieza que nos hace pensar en distintas formas de amar. Que nos pueda gustar o no, se trata de una situación que transita mucho la actualidad de los vínculos y los lleva a replantear. Así todo no podemos dejar de destacar que la puesta es gracias a las actrices que se presentan en escena, algo que llega al corazón.
 
 
Actúan: Ximena Seijas y Cecilia Pertusi
Música original y en vivo: Sonia Kovalivker
Vestuario: Tqp
Escenografía: Juan Arena
Realización escenográfica: Juan Guerrero
Fotografía: Florencia Karakachoff
Diseño: Florencia Huerga
Prensa: Carolina Alfonso
Dramaturgia: Adriana Gómez Piperno
Adaptación y dirección: Juan Arena

Funciones: sábados 21 hs.

NüN Teatro

Juan Ramírez de Velasco 419


 

AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate