domingo, 11 de mayo de 2014

UN DIVAN DE DOS PLAZAS


La obra narra a modo de grotesco una situación que une al psicoanálisis con el tango, algo tan porteño y tan típico de nuestra propia cultura. Un psicoanalista casado con una mujer que cuenta sus delirios por la muerte de un gato y cansada que su marido no la escuche recurre a un truco para intentar reconquistarlo. Así, aparece el tango como escapatoria a sus problemas en el que nos queda la pregunta si de algún modo se puede llegar a la cura.
Con excelentes interpretaciones por parte de los actores y con la danza que acompaña al juego teatral, no deja que esta pieza se enfoque solamente desde el punto de vista psicoanalítico sino que pone de manifiesto la importancia que tiene la milonga en personajes de Buenos Aires.
 
LA SCALA DE SAN TELMO
Pasaje Giuffra 371 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4362-1187
Web: http://www.lascala.org.ar
Entrada: $ 70,00 - Sábado - 20:30 hs - Desde el 26/04/2014 
 

LA MUSICA DEL AZAR

 
 
Esta obra que está basada en una novela de Paul Auster y cuya adaptación teatral y dirección general es de Gabriela Izcovich, nos cuenta la historia de un hombre que después de heredar una fortuna por parte de su padre y a la vez ser abandonado por su mujer se encuentra de manera azarosa con un personaje que se dedica a jugar al póker. Así es como estos dos actores se unen en forma casi inseparable. Siendo el primero un ex bombero y aficionado a la música, decide ser el socio que ayude con su dinero al segundo.
Se da una situación donde se cruzan con otro par de jugadores y de allí sucede una serie de momentos donde lo ridículo es algo común haciendo reír sin cesar hasta llegar a un final que sorprende de manera singular al espectador.    
 
LA CARBONERA
Balcarce 998 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4362-2651
Entrada: $ 90,00 - Viernes - 21:00 hs
Entrada: $ 90,00 - Sábado - 19:00 hs


AMIGOS DEL BLOG

Queridos amigos y auspiciantes de www.periodicoelduende.blogspot.com

Gracias por sus respuestas y por formar parte de él.

María Riccheri

MODA DE BARCELONA

MODA DE BARCELONA
CON DISEÑO PROPIO

Buscar este blog

Vistas de página en total

Powered By Blogger

libros

  • Poesías de Nicanor Parra
  • Un tranvia llamado deseo

Translate